18 de Abril del 2019  

GENETIC CALIFICA A CUARTOS DE FINAL COMO PRIMER LUGAR DE GRUPO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Abril del 2019


• Al imponerse a Maquinados Ortiz en la conclusión de la fase de grupos.
• Este viernes arranca la liguilla de la Copa Gobernador de futbol 2018.

Genetic consigue un contundente triunfo ante Maquinados Ortiz, por marcador de tres a uno para conseguir pasar como primer lugar del Grupo 3 “Antonio Carrizales Nava”

Fue un duelo que se llevó en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos dentro de la tercera jornada de la Copa Gobernador.

El encuentro lo comenzó a dominar Genetic quienes a los 13 minutos de juegos logra hacer el uno a cero con anotación de Anel Vega para encaminar a su equipo a la senda del triunfo.

Desde ese momento el equipo de Genetic mostró un fútbol agresivo con la intención de conseguir el segundo tanto pero al final no pudieron concretar.

Maquinados comenzaban a subir sus líneas con la idea de conseguir el gol de la igualada pero el tiempo se terminó de la primera parte, y se fueron al descanso con la desventaja de uno a cero.

Dentro de lo que la parte complementaría Maquinados Ortiz en jugada del área se ve favorecido con un autogol de Genetic para que el marcador estuviera uno a uno. Poco les duró el gusto pues a los 57 minutos de juegos Genetic hace el dos a uno con anotación de Emmanuel Sánchez.

A los 85 minutos de juegos Víctor Estada hace el tres a uno lo que les daba una tranquila ventaja.

Al final el cuadro de Genetic se quedó con el triunfo por un contundente triunfo para pasar como primero del grupo.

SELECCIÓN HUASTECA GANA A PROMOCION HABITACIONAL

Otro de los duelos que se dio fue en donde el cuadro de Selección Huasteca se quedó con un contundente triunfo ante Promocion Habitacional, por marcador de cuatro a dos. Este encuentro solo fue de mérito tramite, ya que los dos equipos no peleaban nada.

   

Subir