17 de Abril del 2019  

VILLA DE ARRIAGA ES OTRO DE LOS CALIFICADOS EN LA COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Abril del 2019


• Al derrotar a Rayaditos de Tampico, se suma a los equipos que ya obtuvieron la calificación Genetic y Maquinados Ortiz.

En los primeros duelos de la jornada de este miércoles surgieron los equipos calificados de los cuales se informó en su oportunidad, recapitulando, fueron Genetic al derrotar Selección de la Huasteca y Maquinados Ortiz al ganar a Promoción Habitacional.

En el transcurso de la tarde surgió un invitado más, se trata de Villa de Arriaga que obtuvo su pase al conseguir su segundo triunfo consecutivo que le da la calificación a los cuartos de final al derrotar a Rayaditos de Tampico, por marcador de dos a cero en partido del campo uno.

Las anotaciones de la escuadra que se quedó con la victoria fue Jorge Zatarain y Brandon Valenzuela.

MARISCOS JORGE GANA A CANCHOLA

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Mariscos Jorge-Real Madrid logra sacar un apretado triunfo ante Canchola, por marcador de cinco a cuatro en duelo que se llevó a cabo en el campo dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. Las anotaciones por parte de Mariscos Jorge-Real Madrid fueron obra de Brandon Rochas con dos y Cesar Benítez con tres. Mientras que por Canchola fueron Brian Martinez con tres y Raul Enríquez con uno.

ATLÉTICO NACIONAL GANA A AGUA MONTRIAL

En un duelo muy cerrado la escuadra de Atlético Nacional logra un apretado triunfo ante Agua Montrial, por marcador de uno a cero en duelo celebrado en la cancha uno de la López Mateos dentro de la Copa Gobernador de Fútbol.

Las acciones estuvieron muy apretadas en donde los dos equipos mostraron buen fútbol, pero al final la escuadra de Atlético Nacional logra la victoria con gol de Marvin Piñon.

REAL POTOSINO SUPERA A MILO

Con marcador de tres a uno el equipo de Real Potosino se quedó con los tres puntos al derrotar a Milo.

Las anotaciones de Real Potosino fueron Antonio López, Israel Rodriguez y Alejandro Marin.

   
 
   

Subir