17 de Marzo del 2019  

SE CELEBRÓ EL CAMPEONATO ESTATAL TAMAITI DE ARTES MARCIALES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Marzo del 2019


• Tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”
• Organizado por la Asociación de Lima Lama en el Estado con apoyo del INPODE

Con una multitudinaria participación se celebró en el Salón “Azul” del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Deportivo CDETARD el Campeonato Estatal “Tamaiti” de lima lama y artes marciales organizado por la Asociación Polinesia Artes Marciales de Lima Lama de San Luis Potosí AC que encabeza Ricardo Robledo.

El evento congregó a cientos de alumnos de los diversos grados de las escuelas de formación en artes marciales de la ciudad y municipios del interior de San Luis Potosí.

Los combates se desarrollaron en kata y kumite, formas con armas, forma continua, combate por puntos, grappling, MMA y box desde los grados menores hasta las cintas negras.

Este evento tuvo además de la oportunidad de demostrar los avances de cada alumno de las diversas academias el carácter de selectivo toda vez que los mejores atletas podrán tomar parte de la Selección San Luis Potosí que representará al Estado en el Campeonato Nacional Tamaití que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

Los alumnos que tomaron parte de esta eliminatoria y del campeonato en general eran procedentes de los institutos Acrópolis, La Escuela de los Campeones, Chakal Team, Pitbulls Academy etc.

Las categorías participantes fueron, principiantes, intermedios y avanzados, juveniles y adulto sen las clasificaciones de hasta 11 años, 12 a 15 y 16 a 17 años en varonil y femenil.

   
   

Subir