15 de Agosto del 2019  

CRUZ ROJA PRESENTÓ LA CARRERA "TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS"

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Agosto del 2019


• Será simultánea en todas las capitales de la República Mexicana.
• En San Luis Potosí se correrá en el Parque Tangamanga I con distancias de 10 y 5 kilómetros.

Fue presentada de manera oficial la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en el Parque Tangamanga Uno de la capital potosina.

Se trata de la tercera edición y será simultáneo en toda la República Mexicana esperando romper el record de participación.

La presentación se efectuó en las instalaciones de la Universidad de la Salud de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí y fue encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza.

Además figuró la presencia del Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana Óscar Segura quien fue acompañado por Juan Armando Quintanilla presidente de la Asociación de Atletismo, Jaime Morales Reyes director del Maratón Tangamanga, Jaime Morales Villalobos, Director Administrativo del Maratón, Ricardo García Rojas Director del Deporte del Municipio de la capital y Lenard Chávez Cabrero representante de Embotelladora San Luis.

Se dio a conocer que la carrera será en las distancias de 10, 5 kilómetros y caminata con convocatoria a las categorías libre varonil, libre femenil, juveniles y masters

Se informó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Avenida Juárez y en la Universidad de la Salud en la calle Coronel Romero y se cerraran el sábado 7 de septiembre.

Oscar Segura dijo que se espera contar con una participación de dos mil corredores superando la afluencia registrada en las dos primeras ediciones; la carrera Todo México Salvando Vidas inició en la Plaza Fundadores y desde el año pasado tiene como sede el Parque Tangamanga Uno.

   

Subir