15 de Mayo del 2019  

PRESENTAN LA VUELTA CICLISTA DE LA JUVENTUD

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Mayo del 2019


• Se realzará con el apoyo del Consejo Ciudadano del Deporte y el instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
• Tres etapas con más de 500 pedalistas de todo el país.

Fue presentada la tercera edición de la Vuelta Ciclista de la Juventud que el fin de semana se llevará a cabo en escenarios como el Parque Tangamanga I y la Ruta Coconal.

La reunión de lanzamiento de este importante evento fue encabezada por el director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza representante del director del INPODE Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo Martín Silva.

Además Sandra Posadas Integrante del organismo, Juan Francisco Villalobos ex ciclista y director del evento y Fernando López Integrante del Consejo Ciudadano del Deporte.

Se dio a conocer que con el apoyo de los organismos como el Consejo Ciudadano del Deporte y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, de los Parques Tangamanga y respaldo de las firmas patrocinadoras este fin de semana se llevará a cabo la Vuelta Ciclista de la Juventud en su tercera edición organizada por la Asociación de Ciclismo.

La Vuelta Ciclista de la Juventud reunirá en San Luis Potosí a más de 500 pedalistas de la República Mexicana y se correrá en tres etapas iniciando en el Parque Tangamanga Uno el viernes 17.

Las categorías serán Juvenil C, Juvenil B y Sub 23 en varonil y femenil con atractivos premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría así como suéter de campeón.

Se espera la participación de más de 500 pedalistas de todo el país ya que es un evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

3
   

Subir