14 de Agosto del 2019  

PRESENTAN LOS TORNEOS DE VOLEIBOL FENAPO 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 14 de Agosto del 2019


• Se jugarán en las categorías libre y sub 18 en el CDETARD y la Unidad Deportiva “José López Portillo”.
• Organizados por la Liga Oficial Municipal de San Luis INPODE-CONADE.

Durante los dos próximos fines de semana se llevarán a cabo los torneos de voleibol FENAPO 2019 con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y organizados por la Liga Oficial Municipal de San Luis Potosí INPODE-CONADE.

La presentación oficial se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y deporte y encabezado por el director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza quien en su mensaje resaltó que dentro de la gama de eventos deportivos de la FENAPO la gran mayoría son respaldados por el Instituto.

Acudieron a la presentación la reina de la Feria Lorena I, además de Carlos Hinojosa De la Fuente integrante de la Coordinación Deportiva de la Feria, José Luis Velázquez Contreras, presidente de la Liga Oficial Municipal de San Luis Potosí INPODE-CONADE; Carlos Ortíz encargado de logística del evento; Luis Octavio Cázares Gómez presidente de la Liga LIGAPE; Fátima Jaime Morales gerente de Zoé Water Sport y Gonzalo Martínez, sub gerente de refrescos Boing.

Se informó que las fechas de los torneos son sábado 17 y domingo 18 en el Cent ro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo para la categoría libre con 60 equipos, 35 varoniles y 25 femeniles que protagonizarán 160 partidos y premiación en efectivo con 12 mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar en ambas ramas, varonil y femenil.

El torneo de la categoría Sub 18 se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en la Unidad Deportiva “José López Portillo” con 30 equipos, 80 juegos y premiación con medallas.

Han confirmado para ambas copas equipos de Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco y los municipios de Guadalcázar, Ébano, Ciudad Valles, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Soledad y San Luis Potosí.

   
 
   
 
   

Subir