12 de Junio del 2019  

PRESENTARON EL CROSS OJO CALIENTE 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 12 de Junio del 2019


• Con atractiva bosa de premiación se llevará a cabo el 23 de junio
• El lanzamiento de la convocatoria se llevó a cabo en instalaciones del INPODE

El domingo 23 de junio se llevará a cabo la carrera atlética en la modalidad de campo traviesa “Cross Ojo Caliente” con distancias de 5 y 10 kilómetros; su presentación se llevó a cabo en una ceremonia especial celebrada en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte siendo encabezada por el Subdirector de Deporte Social, Alberto Camacho Martínez.

Se contó con la presencia de Israel Reyna Rosas, presidente de Santa María del Río, municipio al que pertenece la comunidad de Ojo Caliente; estuvieron presentes además Martha Alicia Lara y Mario Lara Luciano coordinadores del Cross Ojo Caliente; Osmar Licea, director de Deportes de Santa María; Edgar Larrondo Méndez, Juez Auxiliar de Ojo Caliente y Luis Alberto Rocha, coordinador de publicidad de la marca Coca Cola.

Alberto Camacho Martínez felicitó al comité organizador por la iniciativa de continuar con la celebración de la carrera en esta atractiva modalidad y externó su deseo de éxito.

Por su parte el alcalde Israel Reyna Rosas comentó que en su administración se pretende apoyar todas las actividades deportivas y extendió la invitación para participar en esta carrera.

Se informó que el evento se celebrará en ocasión de los festejos del Sagrado Corazón de la comunidad de Ojo Caliente, la lid dará inicio a las ocho de la mañana, los paquetes o kits se entregarán el 22 de junio de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde en el CDETARD Plan de San Luis.

Las categorías para la carrera de diez kilómetros serán generales en ambas ramas, es decir sin divisiones por edades con 3500 pesos para el primer lugar de varonil, 3 mil pesos al segundo y 2500 pesos al tercero mientras que la dama ganadora se llevará un premio de dos mil pesos, con 1500 al segundo lugar y mil pesos al tercero.

La convocatoria de la lid de 5 kilómetros es para las categorías “Ojo Caliente”, libre de 18 a 29, libre de 30 a 39 años, master de 40 a 49, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus de 60 años y más.

Se repartirán 55 mil pesos en premios; las inscripciones se podrán hacer en el gimnasio Gallos de Santa María del Río, en el Gimnasio Le Park Citadella y en la empresa Bike Run con un costo de 220 pesos.

   

Subir