10 de Marzo del 2019  

DIABLOS GANÓ EL TERCER JUEGO DE LA SERIE A GUERREROS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Marzo del 2019


• Ante una excelente entrada en el Estadio “20 de Noviembre”
• Por blanqueada de 11 a 0 se impusieron los escarlata.

En lo que fue el tercer juego de la serie de fin de semana en San Luis Potosí entre Guerreros y Diablos Rojos, se combinó el buen pitcheo y bateo oportuno escarlata para llevarse la victoria por pizarra de 11 carreras por cero.

El abridor de los Diablos, el zurdo Arturo López trabajó dos entradas completas sin permitir carrera, regaló una base y aceptó un imparable, al final fue el pitcher ganador, la derrota se la llevó Irwin Delgado.

La Pandilla Roja abrió la pizarra en la segunda entrada, con sencillo productor de dos carreras del receptor Armando Araiza, que mandó al pentágono a Eric Meza y José Carlos Ureña con las primeras dos carreras del juego.

En el quinto inning, con rodado dentro del cuadro le permitió anotar la tercera carrera escarlata a Carlos Figueroa.

El México armó un rally grande de cuatro carreras, que encabezó Armando Araiza con hit productor de dos; el mismo Araiza timbraría posteriormente la sexta carrera de la Marabunta Roja y Jesús Fabela llegó a home aprovechando un error del outfield oaxaqueño, tras batazo de Daniel Jiménez para poner la pizarra del 20 de Noviembre siete a cero en favor del México.

En la fatídica séptima entrada la Pandilla Roja anotó la octava carrera en los spikes de Omar Meza. En la octava entrada y bateando de emergente Eduardo Revilla con cuadrangular solitario producía y anotaba la novena para los Diablos, con un hombre en base Daniel Jiménez se la botó por el jardín izquierdo que colocaba la pizarra final 11-0 a favor de la Pandilla Roja

El México regresa a casa para continuar esta semana la pretemporada en el Fray Nano.

   
   

Subir