09 de Marzo del 2019  

DIABLOS Y GUERREROS EMPATARON A 12 CARRERAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Marzo del 2019


• El segundo juego de la serie celebrado en el Estadio “20 de Noviembre” ante una extraordinaria entrada.
• Un evento celebrado con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
• Este domingo se llevará a cabo el tercero de la serie que iniciará a las cinco de la tarde.

Este sábado se llevó a cabo el segundo juego de la serie del fin de semana entre los Guerreros y Diablos en el Estadio “20 de noviembre” de San Luis Potosí, con empate a doce carreras por tratarse de juego amistoso de pretemporada.

Al encuentro asistió el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

En la primera entrada y ante los lanzamientos del abridor escarlata Patrick Johnson, Samar Leyva anotó la carrera de la quiniela aprovechando imparable del italiano Alex Liddi

El México reaccionó de inmediato y en el cierre de la primera entrada, los Diablos armaron rally de cinco carreras, Carlos Díaz con cuadrangular productor de dos carreras le dio la vuelta a la pizarra en favor del México, y José Carlos Ureña también se la botó con dos hombres en base para poner el score 5-1 en favor de los escarlatas.

En el quinto episodio llegó un rally grande para los Guerreros, destacando doblete productor de Alex Liddi, para poner el juego 5-3 todavía en favor del México; y Michael Choice que ha estado muy activo para los Guerreros, y con doblete remolcó dos carreras para empatar la pizarra a cinco carreras por novena.

En el cierre de la quinta entrada, José Carlos Ureña repitió el truco y conectó batazo de cuatro esquinas e Iván Terrazas que entró a batear de emergente y con cuadrangular de dos carreras puso ocho a cinco la pizarra del parque 20 de Noviembre.

Oaxaca peleando como Guerreros, armaron rally de seis carreras en el sexto episodio, la ofensiva bélica ligó seis imparables, y Manuel Cruz con sencillo impulsó la doceava carrera de Oaxaca para tomar ventaja en la pizarra 12-11.

En la fatídica séptima entrada, Daniel Jiménez con sencillo dentro del cuadro permitió que Miguel Ojeda Jr. anotara la del empate a 12 por novena.

En la octava y novena entrada los pitchers de ambos equipos no se hicieron más daños y por tratarse de un juego de pretemporada el juego concluyó empatados 12 carreras por equipo.

Para el tercer de la serie que se disputará este domingo, el pitcher probable por los Diablos Rojos es el zurdo Arturo López.

El encuentro iniciará a las cinco de la tarde y la entrada será libre para los niños.

   

Subir