08 de Agosto del 2019  

ACELERACION TOTAL, PICAS LIBRES Y TRACK DAY EN EL TANGAMANGA II

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Agosto del 2019


En la espera de un gran numero de participantes fue presentado ‘Aceleración Total, Picas Libres y Track Day' a celebrarse el próximo 18 de agosto en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II como parte de las festividades de la FENAPO 2019.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron Oscar Hidalgo director del evento Aceleración Total; Reynaldo Cardona parte del comité organizador; Bernardo Meade, director de deportes de la FENAPO; Carlos Hinoja del patronato; Rosy Mireles directora administrativa del evento; Fernando de la Rosa responsable de pista; Leonel Vizcaya piloto y patrocinador; Carlos Hernández patrocinador y Carlos Tristán piloto.

Además, se podrá contar con la presencia del piloto Ricardo Cordero Jr., campeón de la Carrera Panamericana, apadrinará el evento familiar que celebrará la feria y a los amantes de la velocidad en San Luis Potosí, ahí estará dando autógrafos para todos los interesados.

Dicho evento es para todos los jóvenes y no tan jóvenes que deseen probar un poco de adrenalina de velocidad, por lo cual la invitación está abierta para todo el público que guste llevar su automóvil en buenas condiciones para disputar arrancones frente a otros pilotos aficionados.

Se tendrá un circuito para probar los vehículos, además de la sapiencia de los conductores quienes busquen algo diferente, y lo vayan a hacer en una pista, y no las calles.

Cabe hacer mención que todo aquel interesado podrá acudir en el autódromo de Parque Tangamanga Dos y solo pagar una inscripción de 400 pesos por vehículo, y ser parte.

Para todos los amantes al automovilismo, podrán acudir a las gradas con una entrada de 50 pesos, y poder disfrutar la exhibición de autos drift y motocicletas stunt.

En la pista también se podrán ver correr automóviles exóticos y deportivos como los McLaren, Lotus Esprit, así como algunos modelos de Audi que difícilmente se ven en las calles de nuestra de ciudad.

El evento garantizará la seguridad de sus pilotos y asistentes al contar con servicio de grúa. ambulancia, así como seguridad pública y privada.

   

Subir