08 de Marzo del 2019  

GUERREROS SE LLEVA LE PRIMERO DE LA SERIE ANTE DIABLOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Marzo del 2019


• La novena oaxaqueña se impuso 6 carreras por 4 ante Diablos Rojos del México.
• El sábado 9 de marzo se jugará el segundo de la serie en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre.

Gran juego de pelota fue el que se vivió en el primero duelo de la serie de pretemporada entre las organizaciones de Diablos Rojos del México ante Guerreros de Oaxaca, siendo el triunfo para estos últimos con pizarra de 6 carreras por 4, duelo que se realizó en el diamante del Estadio 20 de Noviembre.

El coloso de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, registró una gran entrada por los amantes al llamado rey de los deportes, donde se presentaron dos de las novenas que aspiran a levantar el titulo dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tanto Diablos como Guerreros, se presentaron a su primer duelo de pretemporada con sus mejores peloteros, quienes buscan ganarse un lugar para vestir la franela para la próxima temporada de la pelota veraniega en nuestro país.

Durante las primeras entradas se vivió un gran duelo de picheo entre los lanzadores de Oaxaca y el exliga mayorista Guillermo Moscoso, quien abrió por Diablos; fue hasta la cuarta baja cuando un rally de tres carreras, producto de un doblete de Julian Ornelas que mandó al plato a Samar Leyva, el norteamericano Michael Choice, abrió el marcador a favor Guerreros, que en lo administrativo salieron como locales.

Diablos parecía despertar al ponerle número a la pizarra con una carrera con imparable al jardín derecho de Rigoberto Terrazas llevando al plato a Jorge Cantú, pero en seguida la respuesta de los Campeones de la Zona Sur no se hizo esperar con un cuadrangular de Oziel Flores en la quinta entrada, siendo el mismo Flores quien impulsara dos más en la sexta para poner el marcador 6-1.

Parecía que la batería ofensiva infernal despertaba en al abrir la octava entrada, pues se produjeron 3 carreras más a su cuenta iniciando con un cuadrangular de Eduardo Revilla que se llevó por delante a Ricardo Valenzuela, y un imparable de Danny Jiménez que impulsó a home a Antonio Castañeda, pero ya no les alcanzó en el inicio de la novena para caer 6-4, arrogando como pitcher ganador a Axel Ríos, con salvamento de Erick Casillas, cargando la derrota Rayan Flores.

Este sábado 9 de marzo se juega el segundo duelo de la serie de pretemporada entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en punto de las 18:00 horas en el Estadio 20 de noviembre.

   
   

Subir