07 de Marzo del 2019  

EX LIGA MAYORISTAS EN LA SERIE GUERREROS VS DIABLOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Marzo del 2019


• Todo listo para la serie que se jugará el fin de semana en San Luis Potosí.
• Dos dominicanos y un italiano con grandes antecedentes reforzarán a los Guerreros.

A prácticamente unas horas que se cante el playball se afinan todos los detalles para la serie que sostendrán en San Luis Potosí los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en el diamante del Estadio “20 de Noviembre”.

En rueda de prensa encabezada por el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez y a la que acudieron tres jugadores ex Liga Mayoristas que forman parte del roster de los guerreros de Oaxaca.

Los jugadores de lujo para la serie y desde luego para participar en la temporada de Liga Mexicana son Esmil Rogers, lanzador dominicano que ha jugado con los Rockies de Colorado, los Indios de Cleveland Indians y nada menos que con los Yankees de Nueva York.

Además Jhan Mariñez lanzador dominicano que ha vestido la franela de los Marlines de Florida , los Medias Blancas de Chicago, los Tigres de Detroit, los Dodgers de los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee y el italiano Alex Liddi que juega como tercera base y militó en los Marineros de Seattle, además representó a talia en la Copa Mundial de Béisbol 2007 y en el clásico mundial de beisbol 2009, 2013 y 2017 y campeón con los Toros de Tijuana 2017.

El organizador de la serie Luis Enrique Torres declaró que todo está listo para los tres juegos, que se llevarán a cabo el viernes 8 a las 19:00 horas, el sábado 9 de marzo a las 18:00 y el domingo 10 a las 17:00 horas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio “20 de Noviembre”, los niños entran gratis en este evento cien por ciento familiar.

Además del excelente nivel de juego de ambos equipos y que derivará en un gran espectáculo se contará con las mascotas oficiales de los Diablos Rojos del México, Rocco y Roccy, el Lobo y Monky.

   

Subir