05 de Octubre del 2019  

TOMA PROTESTA LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE BOXEO DE AFICIONADOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Octubre del 2019


• Javier Cervantes fue electo para un nuevo periodo al frente del organismo.
• Alejandro Muñoz Remolina subdirector de Deporte Federado atestiguó el acto que fue avalado por la Federación Mexicana de Boxeo.

De acuerdo a los estatutos que rigen a la Asociación de Boxeo de Aficionados en el Estado de San Luis Potosí, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria luego de la cual se reeligió Javier Cervantes para un nuevo período.

Con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y de Oscar Contreras, representante de la Federación de Boxeo se celebró la Asamblea Ordinaria de dicha asociación.

La mesa directiva que regirá al deporte del boxeo está conformada por Javier Cervantes como Presidente; Erasto Ramírez como Secretario; Carlos Rodríguez como Comisario; Juan Cerino como Tesorero; y Omar Arafat como Vocal.

En el marco de la Asamblea Javier Cervantes rindió un informe de las actividades llevadas a cabo en favor del deporte que representa destacando la celebración constante de eventos organizados por el organismo y avalando torneos de organización externa.

Rubro importante fue señalar la vigilancia, intervención y asesoría en la celebración del proceso de la Olimpiada Nacional en la cual la disciplina volvió a participar y con buenos resultados; proceso desde que se llevó desde los gimnasios con la detección de talentos hasta las etapas municipal, estatal, regional y nacional.

Tras la toma de protesta del cuerpo directivo se estableció el compromiso de seguir trabajando para brindar a las y los deportistas de esta disciplina las condiciones necesarias para su desarrollo y continuar de la mano con los organismos como la Federación y la autoridad deportiva en el Estado como lo es el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través del área que compete a las asociaciones, la sub dirección de Deporte Federado.

   
 
   
 
   

Subir