05 de Abril del 2019  

PRESENTAN LA EDICIÓN XXXVIII DEL TORNEO DE RACQUETBOL DE SEMANA SANTA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Abril del 2019


• Los jugadores Alex Natera y Alexandra Herrera ya confirmaron su participación.
• El torneo que organiza el Punto Verde en semana mayor es que se a realizado ininterrumpidamente desde su creación.

Con la presencia del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, se presentó la edición número 38 del Torneo Nacional Abierto de Racquetbol de Semana Santa 2019, que se estará efectuando en las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde del 17 al 21 de abril.

Álvarez Rodríguez estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol, Alejandro Martínez Andrade; Pedro Lara Rubio, Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol, entre otras personalidades.

El Punto Verde, considerado como la cuna del racquetbol de San Luis Potosí, contará con la participación de los mejores exponentes de este deporte de todo el país, dos de ellos, Alexandra Herrara, jugadora 4 del tour profesional femenil y Alán Natera de Chihuahua, ya confirmaron su presencia para este torneo.

Las categorías convocadas a participara en esta edición son open Open Singles Varonil, Exhibición Singles Femenil, Open Dobles Varonil, Master Dobles 40 y mayores, B Varonil, C Varonil, Damas B Singles, 14 y Menores dobles Mixto, 14 y Menores, 12 y Menores, 10 y Menores y 8 y Menores.

El campeón del torneo estará recibiendo una bolsa de $12 mil pesos, $8 mil pesos serán para el segundo lugar, el tercer puesto se adjudicará $5 mil pesos, el cuarto lugar se llevará $4mil pesos, del 5 al 8º lugar recibirán una raqueta; en la Open Dobles Varonil, la para campeona se llevará $8 mil pesos, el segundo lugar recibirá $5 mil pesos y el tercer puesto $3 mil pesos.

En lo que corresponde a la categoría Exhibición femenil, la campeona del torneo se llegará una bolsa de $5 mil pesos, la subcampeona recibirá $2500 pesos y la tercer lugar se embolsará mil pesos; la categoría Master dobles estará recibiendo una premiación de $5 mil pesos para la pareja ganadora; el segundo lugar recibirá $2500 pesos y los terceros lugares se harán acreedores a $1500 pesos; el resto de las categorías, los tres primeros lugares recibirán artículos deportivos.

Los las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 813-14-17 y 813-16-19; los cuales quedarán cerradas el día viernes 12 de abril, misma fecha que se realizará la junta previa a partir de las 17:00 horas.

   
   

Subir