04 de Abril del 2019  

JMCL ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS EVENTOS DE SEMANA SANTA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Abril del 2019


• Interesante la gama de eventos deportivos durante semana santa y de pascua.
• San Luis Potosí recibirá a miles de visitantes para participar y presenciar las actividades.

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López encabezó la presentación de los eventos de Semana Santa que se llevarán a cabo tanto en la capital del Estado como en algunos municipios.

En materia de cultura, turismo y deporte, además del importante aspecto de la seguridad con el operativo de Protección Civil y la organización de la Procesión del Silencio, sus responsables dieron a conocer la relación de eventos y la planeación para la temporada.

Y en este marco Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto de Cultura Física y Deporte enumeró la lista de actividades con los eventos que tendrán asiento en la capital y en algunos municipios.

Serán espectáculos deportivos de Semana Mayor y Pascua el Torneo de tenis "Rumbo al San Luis Open", el partido de futbol del viernes 12 de abril entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa; el Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis en los clubes de la ciudad; la carrera atlética de la Enchilada en Soledad el domingo 14 de abril; una carrera de ciclismo de montaña en el municipio de Armadillo de los Infante también el domingo 14.

Otro evento será el campamento mundial de tae kwon do en la Loma con 500 participantes del 14 al 19 de abril; el San Luis Open Challenger Tour en el Club Deportivo Potosino del 15 al 21 de abril; la XXXIV Copa Gobernador de Futbol y la Copa de Futbol Infantil; la Copa Israel de futbol en Santa María del Río; la Copa Soledad de futbol; el torneo Nacional Abierto de racquetbol en el Club Punto Verde.

El torneo Nacional de Veteranos de Tenis en el Club Deportivo Potosino; la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Tenis; el Medio Maratón Venado Charcas el sábado 20 de abril en su edición 35; el World Tae Kwon Do Open en la Loma; el Campeonato Nacional Infantil de Frontenis en semana de Pascua clasificatorio para Olimpiada Nacional.

El dirigente deportivo en el estado Añadió a la Copa Matehuala de Voleibol, el Crossfit Challenge en la Loma y el evento de ciclismo de montaña el 28 de abril en Villa de Zaragoza.

Al evento acudieron el Secretario de Cultura Armando Herrera, el Secretario de Turismo Antonio Esper y el Director de Protección Civil en el Estado Ignacio Benavente.

   

Subir