04 de Marzo del 2019  

TODO LISTO PARA LA SERIE DIABLOS VS GUERREROS EN SAN LUIS POTOSI

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Marzo del 2019


• El Estadio “20 de Noviembre” volverá a vibrar cuando se cante el Play ball.
• Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo la serie de pretemporada.

Se llegó la fecha, el fin de semana la afición potosina al Rey de los Deportes vibrará con la serie de tres juegos entre los equipos Diablos Rojos del México, emblema del béisbol de nuestro país y los Guerreros de Oaxaca.

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el diamante del Estadio “20 de Noviembre” se medirán las novenas en duelos previos al arranque de la temporada en la Liga Mexicana por lo que se garantiza un gran espectáculo ya que los peloteros de ambas instituciones buscarán asegurar su sitio en el roster definitivo y serán observados.

Los fanáticos esperan con ansia la llegada de la serie luego del grato sabor de boca que dejó en el mes de noviembre la que se jugó entre las dos instituciones en la Liga Instruccional.

Pero ahora el interés de la gran afición potosina radica en poder ver en el “20 de Noviembre” a todas las estrellas de cada uno de estos equipos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio en horario de 15:00 a 21:00 horas y en el Centro de Entrenamiento “San Luis” ubicado en Avenida Tatanacho 900 esquina con Salvador nava.

Además hay puntos de venta en los municipios de Matehuala, Villa de Arista y Soledad de Graciano Sánchez en virtud de la gran afición que hay.

Los horarios para esta gran serie de pre temporada serán, el viernes a las 19:00 horas; el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.

Como atractivo adicional estarán presentes las mascotas oficiales de los Diablos Rojos del México Rocco y Roccy que sostendrán un interesante duelo de botargas con una mascota potosina, sorpresa para los aficionados.

   

Subir