03 de Noviembre del 2019  

FINALIZÓ LA EDICIÓN 2019 DEL TORNEO NACIONAL DE BÁDMINTON “RODRIGO SOLIS”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 03 de Noviembre del 2019


• 14 medallas fue el botín de los potosinos
• Luis Armando Montoya se coronó en la categoría libre

Tras tres días extenuantes repletos de trepidantes encuentros, finalizó con éxito la edición 2019 del Torneo Nacional de Bádminton "Rodrigo Solís", que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Talento y Alto Rendimiento Deportivo, del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

La décima edición del torneo donde más de 200 badmintonistas se dieron cita, concluyó y arrojó lo siguientes resultados:

Los ganadores del torneo en la categoría libre rama varonil en primer lugar Luis Armando Montoya, quién es seleccionado nacional, en la segunda posición está Andrés López y el podio lo completa Sergio Arias Badmintonista que representa a San Luis Potosí.

En cuanto a las damas la primera posición es de Andrea Angel; el segundo lugar es para Fátima Rio y el tercer escalón pertenece a Denise Quijano de San Luis Potosí.

Mientras que en la modalidad de dobles en la rama varonil los ganadores son Andrés Hernández y Andrés López, el segundo lugar le pertenece a Luis Armando Montoya y Alejando Villalpando, quién representa al estado de San Luis Potosí; el podio lo completan Diego Morales y Alan Zatarain quienes representan a San Luis Potosí.

En cuanto a los dobles en damas Andrea Angel y Fátima Rio obtuvieron el primer lugar, Andrea Borbolla y Ana Pérez de San Luis Potosí se quedaron con la segunda posición y también de San Luis Potosí Esther Chávez y Cecilia Garza completaron el podio.

En la categoría Master el podio lo integran Erik Betancourt en primer lugar; Sergio Gómez y Erick Trujillo se quedaron con el segundo peldaño, mientras que los representantes de San Luis Potosí Fidel Martínez y Agustín Rojas obtuvieron el tercer lugar.

14 medallas en total fue el botín recolectado por los badmintonistas potosino en esta décima edición del Torneo Nacional de Bádminton "Rodrigo Solís."

   
 
   
 
   

Subir