03 de Noviembre del 2019  

CELEBRAN CON ÉXITO LA V CARRERA DE LA FACULTAD DE ECONOMIA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 03 de Noviembre del 2019


• La competencia contó con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte
• Constó de 5 kilómetros y una participación superior a los 200 corredores.

Con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se realizó la quinta edición de la carrera atlética de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En la lid participaron más de doscientos corredores entre alumnos de la propia institución académica, personal docente, administrativo, atletas invitados y alumnos de la Escuela Preparatoria “José César Cruz Sandoval”

En punto de las ocho de la mañana frente a las instalaciones de la facultad el director Antonio Gutiérrez Gutiérrez acompañado del director de deportes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Rubén Rodríguez dio el banderazo de salida al contingente.

Los y las atletas se encaminaron hacia la zona de los Filtros para tomar la Avenida Venustiano Carranza hasta la calle Avanzada y de regreso por la misma ruta para llegar a la meta.

Finalmente haciendo un tiempo de 19 minutos con 3 segundos llegó a la meta Andrés Leija y tras él en segundo lugar arribó a la meta Mario Varela con 20 minutos 17 segundos y en tercer puesto Víctor Torres Torres con 21’35.

En la rama femenil la vencedora fue la competidora Evelyn García cronometrando 27 minutos flat, con Larisa Leija en la segunda posición con un crono de 28’45 y Michell Hernández en tercer sitio parando los relojes en 29’10.

   
 
   

Subir