02 de Mayo del 2019  

PRESENTARON EL CROSS HUACHICIL DAMIAN CARMONA 2019

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Abril del 2019


• Se llevará a cabo en Mexquitic el 19 de mayo con distancias de 10 y 5 kilómetros.
• El escenario será la Presa “Alvaro Obregón”

El domingo 19 de mayo en Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí se llevará a cabo la segunda edición de la carrera pedestre de campo traviesa Cross Huachichil Damián Carmona 2019.

La presentación oficial del evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en ceremonia encabezada por el Subdirector de Deporte Social Alberto Camacho Martínez quien en su mensaje a nombre del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez felicitó al Comité Organizador por el esfuerzo de realizar la segunda edición del evento.

Le acompañaron el coordinador de la carrera Julio César Flores Hernández, Elsa María Vilet de Castro representante del Zoologico de Mexquitic, Marcos Cedillo, coordinador del Club Runners San Luis, María Pilar Jiménez Rodríguez, directora de la Escuela Preparatoria “Soldado Damián Carmona”, y Cristian Martínez Loza coordinador del club Winner Time así como Amira Buenrostro Castillo, coordinadora del equipo Run Patitas Run.

La competencia será en dos distancias, 5 y 10 kilómetros con salida y meta en la orilla de la presa "Álvaro Obregón" iniciando a las 8 horas. Parte de la ruta será cruzando las instalaciones del Zoológico de Mexquitic de Carmona.

Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada distancia y en ambas ramas con dos mil pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y setecientos al tercero sumando una bolsa de premios de 30 mil pesos.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y se podrán hacer en la presidencia de Mexquitic, en Viajes Lucy en Prolongación San Jorge 200 en Soledad, en la Papelería Pape de Damián Carmona con Aquiles Serdán. Los primeros 300 atletas en inscribirse recibirán un juego de mangas de compresión.

   
 
   

Subir