02 de Marzo del 2019  

FINALIZA LA ACTIVIDAD DE NADO POR MI CORAZÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Marzo del 2019


• Después de una semana intensa, llegó a su fin el programa Nado por Mi Corazón superando todas las expectativas.
• Participaron albercas públicas y privadas de la capital potosina.

Después de una semana de mucha actividad, finalizó la actividad del Programa “Nado Por Mi Coraón” el cual es implementado por CONADE, siendo aplicado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, apoyado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.

Este programa tiene como objetivo fomentar la actividad física entre los mexicanos y mexicanas, a través del deporte; es por eso que en las albercas públicas y privadas que tomaron parte en esta iniciativa se les realizaron evaluaciones medias, nivel de presión arterial y medición de cintura, para posteriormente nadar por espacio de una hora.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la cifra final de participantes, que hasta hace un par de días ya era superior a las 2500 personas que se activado con el proyecto “Nado por Mi Corazón”.

Entre los clubes e instituciones que participaron se encuentra el Lomas Raquet Club, La Loma Centro Deportivo, La Loma Club de Golf, el Club Deportivo 2000, así como las Aquasport Soledad, Salvado Nava y Pozos.

Además de las Albercas Publicas de Montecillo, Satélite y Mariano Arista, así como La Florida, Deportivo Ferrocarrilero, Alberca IMSS Valles, y la Universidades Vasconcelos, Universidad Cuauhtémoc, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Universidad Tangamanga.

   
   

Subir