02 de Marzo del 2019  

ARRANCÓ EL SELECTIVO ESTATAL DE FUTBOL DE ON Y NJ 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Marzo del 2019


• Participan los municipios de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y San Luis Potosí
• Las categorías Sub 17 y Sub 15 en la rama femenil son las que disputan el boleto al regional.

Arrancó la eliminatoria estatal rumbo al selectivo regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de futbol, que se realiza en las canchas 1 y 3 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, lugar en donde se dieron interesantes duelos entre los municipios participantes.

En este selectivo los municipios que cuentan con representación son Rioverde, Matehuala, Ciudad Valles y San Luis Potosí, en las categorías Sub 17 y Sub 15

En resultados de la primera jornada, dentro de la categoría Sub 15, San Luis derrotó 3 goles por 0 a Matehuala, con anotaciones de Faren Martínez al minuto 12, Bárbara Álvarez marcó al 21’ de tiempo corrido, cerrando la cuenta Frida Acosta al 30 de la primera parte.

En el otro compromiso de esta categoría, la escuadra de Rioverde superó en la tanda de penales a su similar de Ciudad Valles, que después de tiempo regular igualaron 0-0; siendo el más efectivo el representativo de rioverdense, superando 2-1 al cuadro vállense.

Con tres tantos de Natalia Aguilar, dos más de Judith Bahena y uno de Rebeca del Castillo, el cuadro de Rioverde no tuvo problemas para vencer 6 goles por 0 al donde de Ciudad Valles, esto dentro de la categoría Sub 17.

En la misma categoría Matehuala cayó 7 goles por 0 de manos del representativo de San Luis Potosí.

Este domingo 3 de marzo se jugará la última jornada del torneo en las canchas de la Unidas Deportiva “Adolfo López Mateos” a partir de las 9;00 horas, donde se definirán los equipos representativos de San Luis Potosí en el próximo Regional.

   
   

Subir