02 de Marzo del 2019  

INICIÓ LA ELIMINATORIA DE BOXEO RUMBO A LA OLIMPIADA ESTATAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Marzo del 2019


• Con escenario en el Gimnasio “Ramón Rosales” y organizada por la Asociación de Boxeo.
• Los pugilistas buscan un boleto para la fase regional de la Olimpiada Nacional.

Con varias finales que se traducen en jóvenes instalados en la etapa regional se celebró la primera jornada de la eliminatoria Estatal en la disciplina de boxeo cuyas acciones tuvieron como escenario el cuadrilátero del Gimnasio “Ramón Rosales” .

Un evento celebrado bajo la organización del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Boxeo de Aficionados que encabeza Javier Cervantes.

Marcos Adrián Hernández Reyes del Municipio de Soledad obtuvo su pase al derrotar a Diego Arriaga del Koasicha Boxing de San Luis Potosí en la categoría Cadetes 2003-2004 en 15 a 16 años.

En otra final Junior Banda Matamoros del manager Mauro Posadas derrotó a Bryan Oswaldo Pecina Contreras de Matehuala en duelo de peso ligero hasta 57 kilos.

En duelo de peso ligero hasta 70 kilos Ángel Yahir Vázquez Álvarez de Matehuala calificó tras vencer a Luis Ángel Pulgar Delgado de la capital del Estado.

En cuartos de final Jacobo Reyes Sánchez de Soledad de Graciano Sánchez venció a Ángel Fernando de Rioverde por RSC en peso ligero hasta 60 kilos.

En otro duelo Andrés Segovia Romero de Charcas derrotó a Salvador Almanza de la capital.

Este domingo desde las 12:00 horas se llevará a cabo la segunda jornada luego de la cual se obtendrá a la Selección San Luis Potosí que representará al Estado en la Olimpiada Regional.

   

Subir