01 de Marzo del 2019  

“NADO POR MI CORAZÓN 2019” UN ÉXITO ENTRE LOS POTOSINOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Marzo del 2019


• A un día que finalice la semana de actividades ya se superó la participación de 2500 nadadores.
• Este sábado culminará “Nado por mi Corazón 2019” finaliza este sábado con la participación de seis albercas.

Gran respuesta es la que a generado la sociedad potosina al programa “Nado por mi Corazón 2019”, que se realiza en las diferentes albercas publicas y privadas de la capital potosina, proyecto organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, apoyado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.

Hasta el momento han tomado parte en esta actividad, más de 2500 nadadores y nadadoras en los diferentes espacios programados, donde se les realiza una evaluación médica, toma del nivel de presión arterial y medición de cintura, para cerrar con la prueba de natación por espacio de una hora.

Este sábado, “Nado por mi Corazón 2019” estará llegando a su fin, el cual ha superado todas las expectativas programadas, convirtiendo a San Luis Potosí, en uno de los Estados con mayor participación y respuesta hacia la cultura de la activación física.

El último día de actividades se encuentra programado de la siguiente manera, en las albercas de las Unidades Deportivas “Montecillo” y “Satélite” será de 7:00 a 14:00 horas, puntos donde aquellas personas que deseen acudir a tomar parte en este programa lo pueden hacer de manera gratuita.

En las albercas del Club Deportivo 2000, Aquasport Soledad, Salvador Nava y Pozos, la actividad será de 8:00 a 15:00 horas; en la alberca de La Florida el horario programado es de 11:00 a 17:00 horas.

   
   

Subir