01 de Febrero del 2019  

FERNANDA REGALADO ACUDIRÁ AL TRANSITION TOUR ITF

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Febrero del 2019


• Regalado estará debutando en el ámbito profesional este 7 de marzo en Cancún.
• La potosina fue galardonada con el Mérito Estatal del Deporte 2018 en la disciplina de Tenis.

La tenista potosina Fernanda Guadalupe Regalado Macías, estará debutando en el ámbito profesional este próximo 7 de marzo cuando haga su presentación en el Transition Tour ITF, que se estará jugando en Cancún, Quintana Roo, donde se tienen dos fechas en ese mismo mes.

Regalado Macías, quien en el 2018 fuera su último año como juvenil, finalizó en el top del ranking nacional, siendo la raqueta número dos en la modalidad de singles y primera raqueta como dobles.

En base a los buenos resultados obtenidos, el Instituto Potosino del Cultura Física y Deporte que dirige el Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, incluyó al Programa de Apoyo a Atletas de Alto Rendimiento 2019 a Fernanda Regalado, que se proyecta como una de las futuras raquetas top mexicanas a nivel mundial.

A lo largo del año pasado, la raqueta potosina conquistó campeonatos estatales, regionales y nacionales, que a la postre le fue reconocida con el Marito Estatal del Deporte por su gran desempeño dentro de las canchas.

Con 8 años dentro del tenis, Fernanda Regalado es respaldada con el entrenamiento del experimentado Carlos Corpi, con el que trabaja en las canchas del Punto Verde desde hace cuatro años.

Después de su presentación en Cancún; la potosina espera obtener un wild card para ingresar a la gráfica principal del Torneo Challenger de Irapuato, mismo que en próximas se espera la confirmación.

   
   
   

Subir