31 de Octubre del 2018  

EL CLUB DEPORTIVO POTOSINO PRESENTÓ EVENTOS DE SU 78 ANIVERSARIO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Octubre del 2018


• EL Club Azul y Oro festejará su aniversario con 20 eventos deportivos y artísticos.
• Destacan el San Luis Open de Racquetbol, el Campeonato Nacional de Frontenis y le carrera atlética de aniversario.


Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte presidió la presentación de los eventos deportivos del LXXVIII aniversario del Club Deportivo Potosino.

"Los clubes aportan deportistas de alto rendimiento y son la sede de un gran porcentaje de eventos de gran nivel" enfatizó al dar la enhorabuena a Deportivo, club decano en San Luis Potosí", destacó Álvarez Rodríguez.

En el marco de este aniversario se llevarán a cabo 20 eventos destacando el San Luis Open de Racquetbol, el Torneo Nacional Abierto de Frontenis y la Carrera Atlética el 25 de noviembre.

Acudieron a esta presentación el presidente del Consejo de Administración del CDP Luciano Duran, el Gerente Gonzalo Calderón y la Gerente de Deportes Dulce Correa, el presidente de la Asociación de Atletismo Juan Armando Quintanilla e invitados.

Se dio a conocer la gama de eventos y actividades la cual iniciará este 2 de noviembre con la competencia de Natación “Azul y Oro”; los días 2 y 3 se efectuará la Coipa Gimnasia Rítmica de 78 aniversario.

Los días 6 al 23 de noviembre se llevará a cabo el Torneo de Squash, del 6 al 16 se llevará a cabo el Torneo de Futbol; además el 14 de noviembre los eventos de yoga “Yoga Damas” y Concierto de Mantras.

Las actividades continuarán del 14 al 25 de noviembre con el tradicional Torneo Calcuta de Tenis y la también clásica cena subasta.

Una de las actividades que se cultiva desde hace tiempo con éxito es la gimnasia con importantes logros, la Competencia de Aniversario se llevará a cabo los días 16 y 17; la cancha de basquetbol será escenario para la Macro clase de tae kwon do el día 16 de noviembre.

La disciplina TRX tiene cabina en el CDP y el día 17 de noviembre tendrá lugar el Reto 40/40; por su parte el emblemático Salón de las Rosas será escenario de la Super Clase de aerocardio.

Como se menciona líneas arriba, el racquetbol tendrá el importante escaparate del San Luis Open Racquetbol 2018 del 22 al 25 de noviembre y del 23 al 25 se llevará a cabo el Torneo Nacional Abierto de Frontenis, tradición que ha reunido a las grandes figuras de este deporte.

Dentro del abanico de eventos del aniversario además del 23 al 25 se llevará el torneo de aniversario de basquetbol, la competencia de levantamiento de potencia el día 24; el IV Torneo “Rómulo Koasicha” de box el día 24; la carrera de atletismo programada para la mañana del domingo 25 de diciembre; la Super Clase de Baile Latino el día 30 y el mismo día la superclase de Spinn/Fitness.

Los eventos culminarán los días 1 y 8 de diciembre con el Festival de Baile para niñas y Yoga con Shadaba Kundalini respectivamente.

   

Subir