31 de Julio del 2018  

SABRINA SOLÍS A CUARTOS DE FINAL EN TORNEO SINGLES DE BARRANQUILLA 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Julio del 2018


• La deportista potosina derrotó a Guatemala y a Jamaica para avanzar a cuartos de final.
• Su siguiente compromiso es ante Devira Ramdhani de Guyana.

Con paso firme la badmintonista Sabrina Solís Martínez, originaria de San Luis Potosí, avanzó a cuartos de final en el torneo singles que se celebra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Su primer compromiso fue ante la Guatemalteca Nikté Sotomayor a quien venció por 2-1, en 82 minutos que duró el partido con parciales 21-23, 21-10 y 21-17.

Así en la primera, Nikté Sotomayor se fue con la ventaja en el marcador 21-23 con la sensación de poder calificar a la ronda de 16.

Pero en el segundo set, Solís Martínez fue más precisa y dio sus mejores jugadas para sacar un resultado de 21-10 que emparejó el encuentro, para irse a un tercer juego. En el tercero y último set, la seleccionada mexicana se fue arriba en el marcador 21-17 para sellar su victoria.

Llegó la ronda de 16avos y en un encuentro cómodo, Sabrina Solís se enfrentó a Roanna Haldane de Jamaica, partido que finalizó por 2-0 y parciales 7-21 y 9-21 con duración de 20 minutos a favor de México.

La jugadora Jamaicana no fue rival para la badmintonista mexicana que se clasificó a cuartos de final, donde se enfrentará a Devira Ramdhani de Guyana y también tendrá su primera participación en la modalidad de dobles junto a la Jaliciense Haramara Gaitán.


Subir