31 de Julio del 2018  

FERNANDA CONTRERAS AVANZA A SEMIFINAL EN COPA DE NACIONES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Julio del 2018


• La tenista potosina junto a Giuliana Olmos y Andrea Villareal por México, vencieron a Cuba por 2-0
• Enfrentarán a Guatemala en la antesala de la final.

México se perfila con buen rumbo hacia la antesala de la final de la Copa de Naciones femenil, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, luego de vencer a Cuba por 2-0, encuentro en el cual participó la tenista potosina Fernanda Contreras.

En el primer partido la potosina dio cuenta de Yamile Fors sin problemas en dos sets, con parciales 6-0 y 6-0 y 45 minutos que duró el encuentro, poniendo a México en ventaja sobre las cubanas.

Dentro del segundo partido la sinaloense Giuliana Olmos terminó de firmar el triunfo para las mexicanas por 2 sets con parciales 6-1 y 6-3 en 47 minutos de este último episodio.

El equipo mexicano está integrado por Fernanda Contreras (San Luis Potosí), Giuliana Olmos (Sinaloa) y Andrea Villareal (Nuevo León); mientras que el equipo femenil cubano lo conformaron, Yamile Fors, Yusleydis Smith e Isid Hernández.

La Copa de Naciones femenil se realiza del 31 de julio al 02 de agosto, con la participación de ocho equipos como México, Cuba, Bahamas, Antigua y Barbuda, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Honduras.

En la semifinal las mexicanas enfrentarán al equipo de Guatemala que está conformado por Andrea Weedon, María Rivera y María Morales.


Subir