30 de Julio del 2018  

SABRINA SOLÍS GANA ORO POR EQUIPOS EN BARRANQUILLA 2018.

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Julio del 2018


• El equipo mixto mexicano venció 3-2 a Cuba y subió a lo más alto del podio.
• La badmintonista potosina, Solís Martínez iniciará participación en singles y dobles a partir de este 31 de julio al 2 de agosto.

La badmintonista potosina Sabrina Solís Martínez ganó la medalla de oro, en lo que fue la final por equipos mixtos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Con el marcador 3-2 a favor, los seleccionados mexicanos se colgaron la presea dorada, ante el equipo cubano que se tuvo que conformar con la plata y el bronce para Guatemala.

Sabrina Solís integra el equipo mixto junto con Andrés López, Cinthya González, Haramara Gaitán, Job Castillo, Lino Muñoz y Mariana Ugalde.

Mientras que el equipo cubano está conformado por Osleni Guerrero, Leodannis Martínez, Ernesto Reyes, Ángel Herrera, Tamara Oropesa, Yeily Ortiz, Adriana Artiz y Thalía Mengana.

Dentro de los compromisos que asumieron para llegar a la gran final fue enfrentar en la primera ronda a Barbados, a Costa Rica; sufriendo una derrota ante el equipo cubano y después ganarle a Guatemala en la semifinal.

Ahora Solís Martínez se prepara para asumir sus compromisos en la modalidad individual y dobles.

 

Subir