30 de Marzo del 2018  

CONCLUYÓ LA COPA GOBERNADOR INFANTIL 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Marzo del 2018


• En la categoría 12 años, se coronó CEFOR Pachuca San Luis, derrotando a Rioverde por marcador de 3 goles a 1.
• Atlético San Luis venció en tanda de penaltis (4 a 3) a Deportivo PRADHAM.

Una jornada de intensos partidos se vivió este sábado de gloria en la gran final de la Copa Gobernador Infantil 2018, donde se coronaron campeones los equipos, Cefor Pachuca San Luis en la categoría 12 años y el Atlético San Luis en la categoría 14 años.

Ambos encuentros jugados en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”; en donde el equipo de CEFOR Pachuca San Luis, se convirtió en campeón de la Categoría 12 años varonil, al imponerse en la final al equipo de Rioverde por marcador de 3 goles a 1.

Los de Rioverde hicieron su única anotación al minuto 18’ por obra de Jorge Yael Rodríguez; el jugador con la camiseta número 7; sin embargo CEFOR Pachuca San Luis, demostró más claridad al momento de tener posesión del balón.

CEFOR Pachuca San Luis, logró el control del partido con un triplete de su jugador número 50 Jorge “coke” Gómez, quien definió muy bien cada jugada para vencer al portero rival.

A pesar de la insistencia de Rioverde, el partido fue dominado por CEFOR Pachuca hasta el último minuto y de esta manera llevarse la corona.

ATLETICO SAN LUIS SE IMPONE A DEPORTIVO PRADHAM Y SE CORONA CAMPEÓN

El equipo Atlético San Luis se coronó campeón de la categoría 14 años varonil de la edición 2018 de la Copa Gobernador, luego de vencer al Deportivo PRADHAM en tanda de penales, tras haber concluido el tiempo regular sin anotaciones.

Fue un duelo cerrado donde ambos equipos demostraron gran nivel de jugadas además de pelear limpiamente el balón en la cancha, sin embargo no les alcanzó para hacer una anotación y el partido terminó cero por cero.

Al concluir el tiempo reglamentario, se procedió a la serie de penales donde una vez más fue una lucha muy pareja para definir muy bien cada gol; sin embargo el guardameta del Atlético San Luis, atajó muy bien el último disparo de los Rioverdenses que los puso en ventaja, para luego sellar con broche de oro el triunfo de los rojiblancos.

Luego de una intensa jornada eliminatoria se realizó la ceremonia de premiación en donde les fueron entregadas las medallas a cada uno de los equipos participantes y el trofeo de campeones y subcampeones a los equipos finalistas de cada categoría.

Gran ambiente y compañerismo el que demostraron cada uno de los equipos, festejando juntos posteriormente a la ceremonia de premiación.

   
   

Subir