30 de Marzo del 2018  

ATLÉTICO CHICAGO VALDEZ Y VILLA DE ARRIAGA PRIMEROS SEMIFINALISTAS DE LA COPA GOBERNADOR 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Marzo del 2018


• Dejaron en el camino al Atlético Nacional Chicago y Horizon Fundador Milo La Meta.
• Los dos partidos terminaron con empate y tuvieron que definirse en penales.

Los equipos de Villa de Arriaga y Atlético Chicago Valdez, son los primeros semifinalistas de la Copa Gobernador 2018, que se celebra en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, que registraron una gran entrada de aficionados que disfrutaron de dos grandes partidos que se definieron en penales.

EN MUERTE SÚBITA

El partido más esperado de los cuartos de final, fue el que sostuvieron Villa de Arriaga y Horizon Fundador Milo La Meta, dos equipos de gran tradición en este torneo; que no defraudaron al respetable, que desde el arranque de las acciones vibró con una temprana anotación y que al final concluyó con un emocionante empate a tres. Partido que se definió en penales a favor de Villa de Arriaga por 4-3 (7-4).

Por Villa de Arriaga las anotaciones fueron de Jonathan Miramontes (2’ y 62), y Víctor Guerrero (34’); por Milo se hicieron presentes Jorge Aparicio (27’), Felipe Ríos (52’) y Eduardo Balderas (91’). Arbitraje a cargo de Luis Rodríguez como central, auxiliado en las bandas por Guillermo Pérez y Gerardo de Jesús Cruz.

GANAN LOS DE CASA.

Y en el segundo partido de la jornada, Atlético Chicago Valdez y Atlético Nacional Chicago de Estados Unidos, sostuvieron un trepidante juego en el campo sintético de la López Mateos, que al final terminó con un dramático empate a uno, para mandar el juego también a la definición de penales, balanza que se inclinó para los de casa por 5-4 (6-5).

Cerrado resultaron los primeros 45 minutos, en donde los porteros con sus buenas intervenciones mantuvieron el cero en su arco; misma tónica se vivió en la segunda parte, pero en esta ocasión el Atlético Chicago Valdez aprovechó bien una oportunidad en los botines de Omar Rosas para anotar el 1-0 al 71’. Pasaron los minutos y parecía que los potosinos se quedarían con el triunfo, pero en la compensación descuidaron la marca atrás y Omar Burciaga no desaprovechó para empatar el juego al 93’.

El arbitraje estuvo a cargo de Heriberto Juárez, con un excelente trabajo; fue auxiliado en las bandas por Esteban Rodríguez y Salvador Martínez, con buena labor.

   
   

Subir