30 de Marzo del 2018  

MAQUINADOS ORTIZ Y AGUA MONTRIAL SON LOS OTROS SEMIFINALISTAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Marzo del 2018


• Los consentidos de la afición Maquinados Ortiz se impusieron 3-1 a Genetic.
• Los subcampeones ganaron en penales a El Molino luego de empatar a uno.

El consentido de la afición Maquinados Ortiz, junto con el subcampeón Agua Montrial, se convirtieron en los dos últimos semifinalistas de la Copa Gobernador 2018, al ganar sus respectivos compromisos ante Genetic y El Molino respectivamente. Las semifinales se disputarán este sábado a las 16:00 y 18:00 horas en el campo sintético de la Unidad Deportiva López Mateos.

CON CATEGORÍA

Partido que llamó la atención y despertó mucho interés por los aficionados que abarrotaron las gradas y perímetro de la cancha sintética, fue el que sostuvieron Maquinados Ortiz y Genetic, dos equipos que se han ganado el cariño de la gente desde pasadas ediciones, por sus contrataciones bomba para participar en el evento de futbol más importante que se lleva a cabo en la capital potosina durante semana santa.

Maquinados con su gente de experiencia como Paulo César Chávez, Lucas Ayala y Edgar González, sacaron la casta para venir de atrás y llevarse la victoria por marcador de 3-1, ante un Genetic que a pesar de tener un hombre menos como 30 minutos del segundo tiempo, tuvo el empate a dos con Luis Ramírez, que solo ante el portero echó por un costado el balón. En la siguiente jugada recibieron el 3-1 en un contragolpe que culmina Edgar González para sellar la victoria al 65’.

Los otros goles fueron de Ulises Torres (33’) y Oscar Fernández (44’); por Genetic había anotado Diego Rodríguez (25’). Arbitraje de Venus Martínez, con regular labor; auxiliado en las bandas por Guillermo Estrada y José Monsiváis.

EL SUBCAMPEÓN GANA EN PENALES

Y en el último encuentro de los cuartos de final, el subcampéon Agua Montrial en un intenso partido con mucha lucha en media cancha, terminó empatando a uno ante El Molino, que en el segundo tiempo los dos se nulificaron. Los goles fueron de Oscar Ambriz (16’) por Agua Montrial y Miguel Valdez (28’) por El Molino. En penales, los subcampeones ganaron 3-2, con dos atajadas del portero Carlos Saucedo.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Atlético Chicago Valdez Vs. Villa de Arriaga, campo sintético, 16:00 horas; y Maquinados Ortiz Vs. Agua Montrial, campo sintético, 18:00 horas. La gran final se jugará a las 12:00 horas en el mismo escenario, ya con el nuevo horario.

   
   

Subir