29 de Agosto del 2018  

PARTIDO DE LEYENDAS CLUB SAN LUIS ANTE CRUZ AZUL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Agosto del 2018


• Fue presentando de manera oficial el partido amistoso de leyendas del futbol.
• Los técnicos que se estarán haciendo cargo del banquillo aún no se definen.

Fue presentando de manera oficial el partido amistoso de leyendas del futbol entre los equipos de Club San Luis ante Cruz Azul con la presencia de uno de los grandes ídolos como lo fue Cesar “Chelito” Delgado.

Dicho encuentro se estará celebrando el próximo 9 de septiembre en el Estadio Plan de San Luis en punto de las 17:00 horas, esperando que sea todo un éxito.

Las personalidades que estuvieron presentes en esta rueda de prensa fueron Arturo Rodríguez, integrante del comité organizador; Tressor Moreno, ex -jugador profesional del Club San Luis; César Hinestroza, jugador colombiano; Fernando Preciado y Miguel Garrido, patrocinadores del evento.

Los jugadores del Club San Luis que saltaran a la cancha del Plan ese di asearan Tressor Moreno, Juan Carlos "Negro" Medina, Reinaldo Navia, Edmundo Ríos, Mario Méndez, Ricardo Jiménez y César Hinestroza, Fausto Ruíz y Francisco Noyola, y están por confirmar algunos otros.

Por su parte Arturo Rodríguez dio a conocer los nombres de algunos de los futbolistas ex profesionales que estarán por parte de la Maquina Celestes de la Cruz Azul entre los cuales se encuentra uno que hizo historia como es el caso de César "Chelito" Delgado quien estará siendo acompañado por Ángel "Matute" Morales, Julio César Pinheiro; los gemelos Omar Rodríguez y Johan Rodríguez, así como Tomás Campos, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda, entre otras.

Los técnicos que se estarán haciendo cargo del banquillo aún no se definen, pero se esperan que sean de los que dirigieron en su momento a estos equipos, ya que es importantes que haya alguien en las bancas.

En lo que se refiere a los uniformes serán los históricos por parte de Cruz Azul y de Club San Luis que la afición podrá disfrutar ese día.

   

Subir