29 de Marzo del 2018  

LISTOS LOS PRIMEROS CALIFCADOS PARA CUARTOS DE FINAL EN LA COPA GOBERNADOR DE FUTBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Marzo del 2018


• La escuadra de Molino-Home Chevy primer lugar de su grupo; y Maquinados Ortiz como segundo.
• Genetic califica como primero y Agua Montrial como segundo.

Las escuadras de El Molino-Home Chevy, Genetic, Maquinados Ortiz y Agua Montrial son los primeros equipos calificados para los cuartos de final de la Copa Gobernador de Futbol 2018. Gentic califica en primer lugar después de derrotar a la escuadra de Atlético de San Luis, por marcador de tres a uno en partido celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos dentro de lo que fue loa fecha tres de la Copa Gobernador de Futbol 2018.

La primera parte del encuentro estuvo de un solo lado en donde el equipo de Genetic mostraba su interés de conseguir el gol que les diera la ventaja, por lo cual tuvieron algunas llegadas las cuales no pudieron concretar.

Fue a los 25 minutos de juegos cuando la escuadra de Genetic logra hacer el uno a cero con anotación de Víctor Trueba en un disparo de media distancia el cual termino en las redes de Atlético de San Luis.

Y por si fuera poco a los pocos minutos después de nueva cuenta Genetic se hace presente en el marcador para poner el dos a cero con gol de Víctor Trueba en jugada persona de dónde saca disparo raso para encaminar a su equipo a la senda del triunfo.

Los minutos seguían su marcha, y el equipo de Atlético de San Luis subió sus líneas en busca de hacer los goles que les diera la oportunidad de meterse al partido, por lo cual tuvieron algunas llegadas las cuales son terminaron. Antes de que terminara la primera parte Atlético de San Luis hace el uno a dos con anotación de Sergio Serrano, y así se fueron al descanso.

Mientras que en el segundo tiempo el partido estuvo muy cerrado, ya que los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha para tratar de hacer algún gol, sobre todo los del cuadro Atlético que buscaban por todos lados el empate.

Pero descuidaron algunos espacios los cuales fueron aprovechados, por el equipo de Genetic quienes hicieron el tres a uno para quedarse con el triunfo que les daba el primer lugar de su grupo.

EL PASO UNION JEREZ GANA A SELECCIÓN HUASTECA

Dando uno de sus mejores encuentros del Torneo el cuadro de El Paso Unión Jerez logra sacar un contundente triunfo ante Selección Huasteca, por marcador de cinco a tres en duelo que se celebró en el campo dos de la López Mateos.

Las anotaciones de la escuadra de el Paso Unión Jerez fueron Edgar Moreno en dos ocasiones; Héctor Caldero; Javier Rodríguez y Alfredo González. Por parte de la escuadra de Selección Huasteca los anotadores fueron de Luis Hernández; Brandon Rocha y Alberto Olguín.

AGUA MONTRIAL DERROTA A SANTA MARIA DEL RIO

Otro de los duelos que se llevaron fue en donde el equipo de Agua Montrial logra sacar un contundente triunfo ante su similar de Santa Maria del Rio, por marcador de cuatro a uno en duelo celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Las anotaciones por parte de Agua Montrial fueron de Victor Cabrera, Humberto Guzman y David en dos ocasiones. Por parte de Santa María del Rio fue Antonio Diaz.

EL MOLINO GANA A MAQUINADOS ORTIZ

Dentro de lo que fue el encuentro entre Molino-Home Chevy y Maquinados Ortiz el primero de ellos se quedó con el triunfo, por marcador de tres a cero en duelo llevado a cabo en el campo dos. Las anotaciones de Molino fueron de Emmanuel Anguiano, Jorge Davila y Ernesto Nava.

   
   

Subir