29 de Enero del 2018  

PATINADORAS DEL CDP TRIUNFARON EN EL CAMPEONATO “AMERICAS CUP”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Enero del 2018


• Representantes del CDP y el Club Carpa representaron a San Luis Potosí en el certamen internacional.
• Demostraron un gran nivel de competencia producto de sus extenuantes entrenamientos.

Después que durante 20 años el Maratón Internacional Tangamanga tuviera como sede para salida y llegada la Plaza de Fundadores de la capital potosina, a partir la edición XXXIV programada para el domingo 24 de junio volverá al punto que lo vio nacer, el Parque Tangamanga Uno.

Con una cosecha de cinco medallas, tres de oro y dos de plata regresó el equipo de la Academia de Patinaje sobre ruedas del Club Deportivo Potosino luego de su brillante participación en el Campeonato de Patinaje Artístico sobre ruedas celebrado del 13 al 16 de enero en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Así mismo México logró la medalla de oro en la categoría Small-Group con las alumnas del Club Carpa de San Luis Potosí.

Leticia Castillo obtuvo medalla de oro en la prueba de figuras en la categoría de juvenil, por su parte Carolina Zermeño se adjudicó la medalla de oro en libre en la categoría juvenil y la medalla de plata en libre y figuras en la categoría cadete.

Además Nuria de la Parra conquistó la medalla de oro en libre en la categoría cadete, por su parte Alejandra Gómez ganó medalla de plata en libre en la categoría infantil promocional.

En cuanto a la medalla áurea conquistada por las jovencitas del Club Carpa, fue un logro digno de aplauso de Abril Guerrero, Miranda Guerrero, Natalia Muñiz y Estrella Rodríguez.

   
   

Subir