28 de Noviembre del 2018  

PRESENTAN LA XXI CARERRA DEL ABRIGO “ESTE INVIERNO ABRIGA A UN HERMANO”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Noviembre del 2018


• Justa atlética que contará con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
• La carrera será el 9 de diciembre en apoyo a la comunidad Pame.

Por una buena causa y en apoyo a los hermanos Pame, el domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la tradicional lid atlética del Abrigo, bajo el lema “Este invierno abriga a un hermano”, que llega a su edición 21 y busca recaudar más de 3 toneladas de ropa abrigadora.

En la presentación, estuvieron Alberto Camacho Martínez, subdirector de Deporte Social en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Jorge Alberto “Ursus” Muñoz Remolina, organizador de la carrera; Jesús Emmanuel Herrera, de la dirección de Policía Vial y auxiliar de eventos especiales del Ayuntamiento capitalino; los atletas, Alejandro García y Martín Rodríguez; y Juan Ignacio Prado, presidente de la ASPOCRODE.

Más que una competencia, la carrera tiene un fin altruista, se invita a toda la población a que se una a esta noble causa, la inscripción es llevar una cobija, chamarra, suéter y todo tipo de ropa abrigadora, que será donada a los habitantes de la comunidad Pame, que sufren de las bajas temperaturas en estas épocas del año.

La convivencia será de 7.200 kilómetros, con salida y meta frente a la Facultad de Medicina, comenzando a partir de las 8 de la mañana, teniendo como recorrido la Avenida Venustiano Carranza; las inscripciones se harán una hora antes de iniciar la carrera, el premio será apoyar a nuestros hermanos Pame y concluir la distancia. Mayores informes al teléfono 444 121 66 92.

Lo más importante, es unirte a esta noble causa que por años se realiza en la capital potosina, no necesariamente la tienes que correr, puedes ir trotando o caminando; o solamente ayudando, dejando una prenda abrigadora sin necesidad de recorrer la distancia.

Convivencia que contará con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en honor a los elementos de la Policía Vial Municipal y periodistas de la fuente deportiva.

   
   

Subir