28 de Julio del 2018  

MARIA JOSÉ MATA COCO GANA ORO CENTROAMERICANO EN AGUAS ABIERTAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Julio del 2018


• La nadadora de San Luis Potosí, logró un tiempo de 2:08:41.0 para llevarse el metal dorado y hacer el 1-2 junto para México con la tijuanense Martha Sandoval.
• En otros resultados, la badmintonista Sabrina Solís tuvo su primer triunfo en equipos mixtos.

La natación mexicana cierra con broche de oro gracias a la participación de la deportista potosina María José Mata Cocco quien se llevó la medalla de oro en la prueba de 10 kilómetros femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Mata Cocco, finalizó en primer lugar del evento con 2:08:41.0 para hacer el 1-2 para México con la tijuanense Martha Sandoval quien se llevó la medalla de plata con 2:09:00.1 y el bronce para la venezolana Guadal Aponte con 2:09:03.9, teniendo como escenario la playa de Marina Puerto Velero en Barranquilla, Colombia.

De esta forma María José Mata Cocco, finalizó muy satisfecha con su participación de manera general en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, al obtener 3 preseas, las dos primeras en natación, una medalla de bronce de manera individual en la prueba de 200 metros mariposa y una presea de oro en relevos 4x200 libres femenil, además del récord centroamericano en dicho evento.

LA BADMINTONISTA POTOSINA SABRINA SOLÍS INICIA PARTICIPACION EN BARRANQUILLA 2018

En este primer día de actividades del bádminton en la modalidad de equipos mixtos en Barranquilla 2018, México venció sin problemas por 5-0 a su similar de Barbados.

Equipo que integra la seleccionada nacional Sabrina Solís Martínez, junto con Andrés López, Cinthya González, Haramara Gaitán, Job Castillo, Lino Muñoz y Mariana Ugalde. El segundo encuentro del seleccionado mexicano es ante Costa Rica.

FERNANDA CONTRERAS LLEGA A CUARTOS DE FINAL EN SINGLES

La tenista potosina Fernanda Contreras concluyó su participación dentro del torneo singles femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al llegar a cuartos de final enfrentando a Mónica Puig y donde el marcador favoreció a la Puertorriqueña en 2 sets a 0 con parciales muy reñidos 6/4, 6/4.

Este sábado inició participación en dobles junto a Giuliana Olmos, obteniendo la victoria en esta primera ronda ante la dupla formada por Karla Portalatin y Laura Quezada de República Dominicana, en dos sets 6/3 y 6/1. Además de estar presente en el torneo Copa de Naciones que inicia el 31 de julio y finaliza el 02 de agosto.

   
 
 

Subir