28 de Junio del 2018  

EL INPODE INVITA A SU CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Junio del 2018


• Se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en la Alberca Olímpica “General Mariano Arista”.
• Es para principiantes y avanzados de 4 a 16 años, donde aprenderán los fundamentos básicos de la natación.

Te gustan los deportes acuáticos y no sabes nadar, o tienes poca experiencia, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte te ofrece una alternativa para estas vacaciones, invitándote a su Curso Intensivo de Natación 2018, en las instalaciones de la Alberca “Gral. Mariano Arista”, donde podrás practicar y perfeccionar tu técnica.

Este curso de una hora diaria, está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años una hora, dando inicio el 9 de julio y culminando el 3 de agosto, en cómodo horario de 10:00 a 14:00 horas; el costo es de $800.00 pesos que incluye gorra, dos playeras, morral y seguro de gastos médicos.

Los horarios son accesibles y se pueden acomodar de acuerdo a las necesidades de cada participante, el cupo es de 48 niños o niñas por clase, utilizando los 6 carriles de la alberca y 8 alumnos en cada uno, para prestarles la mejor atención y cuidado durante sus clases. Se contará con entrenadores especializados en la materia.

Durante el desarrollo del curso, se verán los fundamentos básicos de la natación, así como sus cuatro estilos: crol, dorso, mariposa y pecho; los interesados, deberán presentar copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil a color recientes. Identificación oficial del INE, de mamá, papá o tutor.

Para informes e inscripciones, acudir a las instalaciones de la Alberca “General Mariano Arista” en Himno Nacional 4000, entrando por el estacionamiento de Coronel Romero, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 815 43 36. El pago de la inscripción, deberá hacerse a la cuenta Banorte 0623095249, a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

   
 

Subir