28 de Junio del 2018  

LA ACADEMIA KIM INPODE CONVOCA A CAMPAMENTO DE VERANO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Junio del 2018


• Del 02 de julio al 17 de agosto con horarios de 8:30 a 13:30 horas
• Para niños de tres años en adelante en campamentos recreativos y de alto rendimiento

En este período vacacional se contará con varias opciones para toda la niñez potosina y que puedan aprovechar al máximo su energía, para ello la Academia de Gimnasia Kim INPODE convoca a su camping de verano donde ofrecen además de la parte recreativa trabajar con actividades de alto rendimiento para destacar las aptitudes de los alumnos en esta disciplina deportiva.

El camping de verano iniciará a partir del 02 de julio para concluir el 17 de agosto en horarios de 8:30 horas a 13:30 horas, para niñas y niños a partir de tres años en adelante con cupo limitado.

Serán siete semanas donde las niñas y niños podrán disfrutar de distintas acciones; por ejemplo, en el campamento recreativo se ofrecerán clases de gimnasia artística femenil y varonil, ballet con equipo especializado, manualidades entre otras múltiples opciones.

En gimnasia artística varonil y femenil se contará con técnica y especialización por aparatos y coreografía, todo lo anterior con el apoyo de maestros certificados.

Si pagan el campamento completo tendrán un descuento del 10 por ciento; el costo semanal es de 450 pesos para el campamento recreativo y 700 pesos para el campamento de alto rendimiento.

Los representantes de la Academia Kim de gimnasia, hacen la invitación abierta a los padres de familia y tutores de los menores a que aprovechen esta oportunidad de enseñarles a sus hijos este deporte y puedan ser parte del equipo de competencias.

Las actividades del campamento de verano se realizarán en el pabellón multideportivo de la Unidad “Adolfo López Mateos” entrada por la calle Coronel Romero. Para mayores informes e inscripciones a los teléfonos 44 44 47 86 10.

   
 
 

Subir