28 de Marzo del 2018  

CONTINUARON LAS ACCIONES DE LA COPA GOBERNADOR INFANTIL 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Marzo del 2018


• Buenos partidos se vieron en la segunda jornada, donde abundaron los goles.
• Se van definiendo los equipos favoritos que avanzaran a la siguiente ronda.

De gran nivel resultaron los encuentros de la segunda jornada de la Copa Gobernador Infantil-Juvenil 2018, que tiene como escenarios los campos 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y la Unidad Deportiva Satélite, en las categorías Sub 12, Sub 14 y femenil; evento que registra una gran afluencia de familias que acuden a apoyar a los pequeños jugadores.

CACHORROS SAN LUIS GOLEA

En el primer encuentro de la jornada, categoría Sub 12, Cachorros San Luis tuvo una mañana inspirada, consiguiendo una amplia victoria por 4-1 sobre Mustang’s FC, que a pesar de su gran esfuerzo no pudo evitar la derrota; los tantos de la goleada fueron de Leonardo Pérez (8’ y 29’), Diego Flores (10’) y Iker Hernández (47’). Por los derrotados, Roberto Romero (30’).

SUFRIDO TRIUNFO DE PACHUCA

En uno de los mejores partidos que se definió por la mínima diferencia, Pachuca Juniors Ortega se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Zona Huasteca, que vendió cara la derrota; la solitaria anotación fue conseguida por Abraham Sánchez al minuto 38.

GANAN EN PENALES

Un buen partido fue el que protagonizaron las fuerzas básicas del Atlético San Luis y Cefor Potosino, que concluyó con un trepidante empate a dos, siendo el punto extra para los segundos al ganar en penales 3-4; por los primeros anotaron Javier Terán (26’) y Foryth García (42’). Por el Potosino, Sergio Estrada (39’ y 55’).

FESTÍN DE GOLES

La Liga Colegial uno de los equipos que se ha caracterizado por mandar buenos equipos a este torneo, se dio un festín de goles al imponerse por 10-0 a Pantanos; las anotaciones de este encuentro fueron de José Muñoz (7’ y 60’), Gael Ríos (16’), Santiago López (50’), Diego Muñoz (12’), Aarón García (10’ y 15’), Leonardo Álvarez (40’) y Oscar Márquez (58’ y 61’).

TAMBIÉN GOLEAN

Juagando como por nota y dominando todos los sectores de la cancha, la Selección Liga Colegial 2006 obtuvo una amplia victoria, al superar por 5-0 a Santos Laguna SLP que no pudo hacer nada por evitar el descalabro; los tantos fueron obra de Santiago Pérez, Jonathan Loredo, Víctor López, Emiliano Hernández y Pedro Batres.

GANAN EL DERBY REGIONAL

Dentro de la categoría Sub 14 se jugó el clásico regional entre Zona Huasteca y Cerritos, llevándose la victoria los primeros, quienes fueron una aplanadora para ganar el Derby por marcador de 7-1; le dieron color a la goleada los aciertos de Martín Martínez (53’), Aldo Torres (6’ y 60’), Ramiro Espinoza (40’), Tirso Olguín (10’ y 50’) y Jair del Ángel (67’). El del orgullo fue de Miguel Torres (12’).

   
   

Subir