27 de Junio del 2018  

RODRIGO GALICIA JR. SIGUE CON TRIUNFOS EN KARTS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Junio del 2018


• Con esta victoria del “Niño Maravilla” se coloca en el primer lugar del campeonato.
• Galicia Negrete de la escudería Richards logro dominar la calificación para quedarse con la posición de honor .

Dejando en claro su poderío arriba de su auto el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards logra un triunfo más en su haber al conquistar la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Karting en la pista de Guanajuato en donde brillo como los grandes.

Con esta victoria del “Niño Maravilla” se coloca en el primer lugar del campeonato encaminándose a lo que sería el título del Serial, ya que sus actuaciones han sido muy buenas mostrando un manejo de grandes ante sus adversarios.

Fue una cuarta fecha del Campeonato Estatal Karting en tierras guanajuatense muy buena ya que en toda la carrera estuvo luchando con sus contrincantes en cada una de las vueltas, pero al final logro tomar una ventaja clara la cual nunca perdió, por su buen manejo.

Galicia Negrete de la escudería Richards logro dominar la calificación para quedarse con la posición de honor para salir con decisión, y ese primer sitio nunca lo soltó en todo el día logrando subir a lo más alto del podio ante la alegría de todo su equipo lo que lo hace como un amplio favorito para llevarse dicho título .

Para Rodrigo Galicia Jr. la cuarta fecha de este Campeonato fue un triunfo mas no baja los brazos que ahora estará enfrentando la cuarta fecha del Campeonato Nacional FK que se celebrará también en el autódromo de León, Guanajuato a finales del mes de agosto.

Por su parte el padre del pequeño piloto señala que estarán ausentes en la próxima fecha del Campeonato Regional de Karting Club que se llevara a cabo en San Luis Potosí en el mes de julio debido a unos compromisos que tiene Galicia Negrete, puesto que está participando en tres diferentes campeonatos este año.

Se espera que los buenos resultados sigan para la escudería Richards en la última parte del año, ya que también se vienen meses de planeación y preparación para el 2019.

   
 

Subir