27 de Marzo del 2018  

INTENSOS PARTIDOS AL ARRANCAR LA COPA GOBERNADOR INFANTIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Marzo del 2018


• Las acciones se llevan a cabo en los campos 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.
• Se juega en las categorías Sub 12 y Sub 14 en la rama femenil.

Dio inicio la Copa Gobernador Infantil-Juvenil de Futbol con duelos muy atractivos en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde se pudo ver un buen número de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus hijos.

Dentro de los encuentros uno de ellos se vivió muy interesantes con grandes emociones en donde el equipo de Rioverde se quedó con un apretado triunfo ante su similar de CEFOR Potosino, por marcador de cinco a cuatro en duelo de la categoría Sub-12 celebrado en el campo dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Dentro de lo fue la primera parte del encuentro el equipo de CEFOR Potosino se encargó de abrir los cartones a los 18 minutos, por parte de Jaime Méndez en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Eso obligo al equipo de Rioverde a mostrar mejores cosas en la cancha, por lo que no tardaron en hacer el uno a uno con gol de Cesar Diaz; y a los pocos minutos logran remontar el marcador para poner el dos a uno de nueva cuenta con anotación de Jaime. Los minutos seguían su marcha y CEFOR Potosino hace el dos a dos Sergio Estrada para poner a su equipo a la pelea.

Rioverde de nueva cuenta toma la ventaja al hacer el tres a dos en jugada personal de Jorge Martínez para poner a su equipo arriba. Pero antes de que terminara el primer tiempo CEFOR Potosino hace el gol del empate a tres tantos, con los que se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras que en el segundo tiempo de nueva cuenta quien se adueñó de las acciones fue la escuadra de Rioverde quien puso las cosas cuatro a tres. Poco les duro el gusto porque los empataron a cuatro. Los minutos seguían su marcha, y al final el equipo de Rioverde hace el cinco a cuatro con el que se quedó con el triunfo.

MUSTANG’S PIERDE CON SELECCIÓN LIGA COLEGIAL

Otro de los duelos de la categoría Sub-12 fue en donde el equipo de Selección Liga Colegial se quedó con el triunfo ante su similar DE Mustnag’s, por marcador de cuatro a cero en duelo que tuvo como escenario el campo dos. La primera parte fue completamente dominada por el equipo de Selección Liga Colegial quienes lograron hacer dos tantos, por parte de Emiliano Hernández y Yahir López para poner arriba a su equipo.

En lo que fue la segunda parte el cuadro que tenía el marcador a su favor logro mostrar su superioridad en la cancha para hacer dos tanto que ponían los cartones cuatro a cero, y así llevarse los tres puntos.

SPORT SAN LUIS GANA A SELECCIÓN CERRITOS

Con marcador de tres a uno el equipo de Sport San Luis se quedó con un importante triunfo ante su similar de Selección Cerritos en duelo de la categoría Sub-12 en el campo tres de pasto. La primera parte fue muy pareja en donde los equipos mostraban su calidad en la cancha lo que los llevo a irse al descanso de la primera parte empatados a un tanto. En lo que fue la segunda parte el cuadro de Sport San Luis mostro mejores cosas en la cancha con algunos movimientos en su cuadro que le dieron un futbol más práctico para lograr hacer dos goles que le daban el triunfo a su equipo.

SANTOS LAGUNA DERROTA A CACHORROS SAN LUIS

La escuadra de Santos Laguna logro despacharse con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra Cachorros San Luis, por marcador de seis a uno para así sumar tres puntos importantes. Desde el primer tiempo se vio que la escuadra de Santos Laguna traía mucho más futbol en la cancha, por lo que tomar la ventaja, por tres a cero. La segunda parte de nueva cuenta dio muestra de calidad en la cancha para sumar goles que les dieron un contundente triunfo de seis a uno.

PRADHAM GANA A ZONA HUASTECA

En duelo muy cerrado el equipo de Pradham se quedó con el triunfo ante su similar de Zona Huasteca, por marcador de uno a cero en duelo que tuvo como escenario el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos esto dentro de la categoría Sub-14.

   
   

Subir