26 de Octubre del 2018  

MARIANA “LA BARBY” JUÁREZ Y SUSIE RAMADÁN SUPERAN LA BÁSCULA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Octubre del 2018


• La campeona y retadora se reportaron listas para el combate especial en la función “Reinas de Reinas”.
• Por primera vez, la ganadora de este combate recibirá su cinturón en vivos rosas y oro, por el mes del cáncer de mama.

Ante un gran ambiente en el auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, que vaticina un lleno para la pelea de campeonato “Reinas de Reinas”, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función sabatina organizada por Promociones del Pueblo y Televisa. Mariana “Barby” Juárez y Susie Ramadán, pasaron la romana y se reportaron listas para su pelea.

Desde muy temprano, los aficionados y admiradores de Mariana “La Barby” Juárez fueron llegando al recinto, que poco a poco se fue llenando, especialmente niños y niñas que se están iniciando en este deporte y querían esta junto a la Reina Mexicana del Boxeo. Poco a poco fueron llegando los peleadores que estelarizarán la función Sábados de Box en el Auditorio Miguel Barragán, que augura un gran espectáculo.

La ceremonia de pesaje fue sancionada por el Doctor Lorenzo Soberanes, Comisionado del Consejo Mundial de Boxeo; y Claudia Román, de la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí; que validaron los pesos de las y los contendientes.

La primera en subir a la báscula fue la retadora Susie Ramadán, vestida con un conjunto azul con vivos en blanco, quien registró un peso cerrado de 52 kilogramos; enseguida subió a la tarima la campeona Mariana “La Barby” Juárez, con un bikini gris Oxford, que levantó suspiros entre los presentes. La Reina de México registró un peso de 53.400 kilogramos.

Tras la ceremonia, subió Lucía Sulaimán embajadora del boxeo femenino, quien acompañada por Leticia Pineda, directora del Seguro Popular en la entidad, mostraron el cinturón conmemorativo por el mes del cáncer de mama, en color rosa y oro que por primera vez será entregado a la campeona de la WBC, culminando con la foto oficial con las peleadoras y comisionados.

PESAJE

Peso Súper Medio, Marco “Dorado” Reyes (Chihuahua) 74.200 kilogramos Vs. Michel “Bravo” Rosales (SLP) 74.200; peso Gallo, Adolfo “Lee” Castillo (Torreón) 53.500 Vs. Martín “Pini” Casilla (CDMX) 54; peso Welter, Abraham “Pitbull” Juárez (CDMX) 68.500 Vs. Carlos Mohamed Rodríguez (SLP) 66.200; peso Welter, Bryan Mercado (CDMX) 62.000 Vs. Laramie Carmona (Edo Mex) 62.000; Juan Daniel Pineda (SLP) 62.00 Vs. Luis Ángel Zamudio (SLP) 62.000; peso Medio, Ernesto Gutiérrez (SLP) 71.00 Vs. Luis Acuña (SLP) 70.500.

PELEAS AMATEURS (INICIA A LAS 17:00 HORAS)

CADETES HASTA 48 KILOS: Erick Eduardo Ramírez (Gym Peque Boxing) Vs. Francisco Yair Méndez (Gym Saúl Rojas). INFANTIL MENOR HASTA 58 KILOS: Edwin Pérez (Gimnasio Municipal Erasto Ramírez) Vs. Junior Adán Banda (Unidad San Luis 1). JUVENIL HASTA 69 KILOS: Carlos Alberto Toscano (Celestino Villegas) Vs. David Andrés Bara (Unidad San Luis 1). CADETES HASTA 57 KILOS: David Robledo (Eusebio Robledo) Vs. Ángel Josafat Méndez (Gym Peque Boxing).

   
   

Subir