26 de Agosto del 2018  

MIGUEL ANGEL ALVAREZ RODRIGUEZ ESTUVO PRESENTE EN LA CARRERA ATLETICA DE LA CANACO.

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Agosto del 2018


• Gran número de competidores se pudieron ver en dicha carrera.
• Con broche de oro se cerró los festejos deportivos de la FENAPO.

Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en representación del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López estuvo presente en la tradicional Carrera Atlética Canaco FENAPO 2018 en donde se pudo ver una gran participación de atletas potosinos.

Se llevo a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la que estuvieron todas las personalidades al igual que los atletas participantes previo a lo que sería la carrera atlética.

Dentro de lo que fueron los resultados de las categorías estelares como lo fue la de 19 a 39 años varonil en los 10 kilómetros el primer lugar fue para Richard Oendo quien logro hacer un buen tiempo, y mostrar su alto nivel competitivo dejando en el segundo sitio a Álvaro Zapata quien a su vez deja en el tercer sitio a Kevin Ramírez.

Mientras que en la categoría de 40 a 49 años en el primer sitio quedo José Arredondo después de hacer una buena carrera logra dejar en el segundo sitio a Mauricio Zapata y en tercero Zósimo Galván.

En lo que fue la rama femenil en la categoría de 39 a 40 años el primer sitio fue para Alejandra Vaca; mientras que en el segundo sitio arribo Berenice Ramos y en tercero su hermana Esmeralda Ramos.

La categoría de 40 a 49 años el primer lugar se lo adjudico Rosa María Mireles; segundo María Pérez; tercero Gloria Escareño. Mientras que en la de 50 a 59 años el primer fue para Rosa Aricelda Báez; segundo Ana María Colunga y tercero Mariana Rojas.

Otra de las distancias que se llevo fue la de 5 Kilómetros varonil en donde el primer sitio fue para Sebastián Alonso; segundo lugar Cesare Morales y en tercero Mario Camacho. Mientras que en la de 40 a 49 años el primero fue para José Luis López; segundo Aníbal del Regil y tercero Luis Gámez.

Mientras que en la rama femenil en la categoría de 19 a 39 años el primer sitio fue para Andrea Hernández quien se quedó con el primer sitio cruzando la meta en primero que Giren Hiromy quien se tuvo que conformar con la segunda posición, y tercero Andrea Regina Avalos.

La categoría de 40 a 49 años el primer sitio se lo adjudico Blanca Ortiz; segundo Patricia Aguilar y en tercero Roxana Aguilar.

   
   

Subir