26 de Abril del 2018  

EL RECTOR DE LA UASLP FELICITÓ A GONZALO PARRA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Abril del 2018


• Esta es tu tercera medalla en Universiada.
• Rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio quien lo felicitó por haber logrado la medalla de oro.

Todavía empapado de sudor por el gran esfuerzo al correr 21 kilómetros, Gonzalo Parra, toma el teléfono para recibir una llamada del rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, quien lo felicitó por haber logrado la medalla de oro en la prueba del medio maratón de la Universiada Nacional 2018.

Gonzalo, quien de por si es serio, ahora se le vio más, mientras que escuchaba al arquitecto Villar Rubio, pero luego sonrió para agradecer su llamada.

“Me felicitó por haber ganado el medio maratón y además me invitó a su informe que será en el Centro de Convenciones Bicentenario”, dijo Gonzalo.

“Fue hasta ayer por la noche cuando tomé la decisión de correr el medio maratón, pues vengo de una lesión que no me ha dejado entrenar bien durante el año, pero corrí muy bien la prueba de los diez mil metros y esto me dio la confianza que necesitaba”, dijo.

Agregó: “no fue una carrera muy rápida, más bien fue estratégica en la primera parte pues deberíamos de tener en cuenta la altura sobe el nivel del mar que definitivamente si afecta en este tipo de competencias”.

Esta es tu tercera medalla en Universiada ¿te sientes contento?

“Desde luego que sí, ya había ganado bronce en los cinco mil; plata en los diez mil y ahora oro en el medio maratón”.

“Quiero agradecer primero a mi Universidad por la gran oportunidad que me ha brindado, también a mis entrenadores que han tenido la confianza en mí para estar en la selección”.

¿A quién dedicas tu actuación?

“A mi novia Irlanda quien por cierto hoy está celebrando su cumpleaños”.

   

Subir