26 de Marzo del 2018  

ARRANCA ESTE MARTES LA COPA GOBERNADOR 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Marzo del 2018


• Iniciará con ocho encuentros de la categoría Libre y la ceremonia de inauguración.
• Entrarán en acción las categorías infantil y femenil con la participación de 58 equipos.
• La Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” lista para recibir a jugadores y familias aficionadas al futbol durante Semana Santa.

Todo se encuentra listo para que este martes 27 de marzo de inicio el evento deportivo popular más importante, la Copa Gobernador de Futbol en su edición 2018 que habrá de recibir a 16 equipos de excelente nivel deportivo y a 67 de las categorías infantil y femenil a lo largo de Semana Santa en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Estadio “Plan de San Luis” para estas últimas.

En lo que se refiere a la Categoría Libre la actividad iniciará a las 13:00 horas con los encuentros Atlético Nacional contra Canchola en la cancha Uno, así como Atlético Chicago Valdez contra Villa de Arriaga en el campo Dos.

Posteriormente a las 15:00 horas se enfrentarán Horizonfundador-Milo-La Meta en contra de Esc. Futbol Juniors Ortega-Transportes Rodríguez Cerritos en el campo Uno mientras que en la cancha Dos jugarán, Mariscos Jorge Real Madrid contra Siplasa.

A las 17:00 horas Santa María del Río recibirá a Genetic en el campo Uno y El Paso Unión Jerez contra Maquinados Ortiz se escenificará en el campo Dos.

Tras la conclusión de los encuentros de las cinco de la tarde se procederá a realizar la ceremonia de Inauguración que será encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado Juan Manuel Carreras López, acto que tendrá como escenario la cancha Uno.

A las 20:00 horas volverá a rodar el balón con el encuentro inaugural entre las escuadras de Agua Montrial, subcampeón de la edición 2017 y el equipo Atlético de San Luis mientras que en la cancha Dos se enfrentarán El Molino y Selección Huasteca.

También iniciará la Copa Gobernador Infantil que reunirá a 58 equipos ya que se contará con la participación de tres categorías cada una con 16 oncenas añadiendo las categorías femeniles que en dos divisiones jugarán un total de 10 equipos.

   

Subir