25 de Noviembre del 2018  

JM CARRERAS ASISTE A LA FINAL VARONIL DEL SAN LUIS OPEN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Noviembre del 2018


• Octava edición del evento de aniversario del Club Deportivo Potosino.
• En la rama femenil se coronó Paola Longoria y en varonil Rodrigo Montoya de Chihuahua.

Juan Manuel Carreras López Gobernador del Estado, estuvo presente en la final varonil del San Luis Open de Racqtebol, evento enmarcado en los festejos de aniversario del Club Deportivo Potosino, que tuvo como campeona a la potosina Paola Longoria en femenil y a Rodrigo Montoya de Chihuahua.

El mandatario estatal, estuvo acompañado por Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF; Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Luciano Durán Eraña, presidente del Consejo de Administración del CDP y Alejandro Martínez, presidente de la APR.

La primera final rama femenil, fue entre la local Paola Longoria ante Diana Aguilar, en la cual la campeona del mundo tuvo un complicado primer set, que resultó muy parejo y que la final se decidió para la número 1 por 15-14; en el segundo punto, Paola hizo un juego perfecto y sin darle libertades a Diana, se lleva la final al ganar 15-1.

Posteriormente se disputó la final de varones, entre Rodrigo Montoya de Chihuahua y su paisano Javier Mar, que dieron un gran partido lleno de emociones y con buenas jugadas, que emocionó mucho al gobernador del estado por el nivel de juego; el triunfo fue para Rodrigo por parciales de 15-10 y 15-7.

JM CARRERAS ASISTE A LA FINAL DEL TORNEO DE SQUASH

Luego de disputarse la final de racquetbol, Juan Manuel Carreras se trasladó a la cancha de squash, donde se disputaba la final de la categoría open, entre Jako Vaham de Finlandia y Edgar Zayas de Querétaro, siendo el triunfo para el mexicano por 11-6, 11-9 y 11-9. El tercer lugar fue para Guillermo Cortes de Michoacán, al vencer 11-6, 11-9 y 11-2 a Kevin González de Jalisco.

   

Subir