25 de Agosto del 2018  

FC POTOSINO INICIA CON EMPATE EN CASA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Agosto del 2018


• Dicho encuentro tuvo como escenario la cancha del estadio Plan de San Luis .
• Las acciones del partido dieron inicio muy agresivas.

FC Potosino logra empatar ante Deportivo Gladiadores FC, por marcador de dos a dos logrando al final quedarse con el punto extra que se disputa en una tanda de penales dentro de lo que fue la primera fecha del Torneo de Apertura de la Liga Premier Serie “B”.

Dicho encuentro tuvo como escenario la cancha del estadio Plan de San Luis en donde se dieron cita un buen numero de aficionados para apoyar a este nuevo proyecto que se llama FC Potosino.

Las acciones del partido dieron inicio muy agresivas, por parte de los equipos quienes mostraban su deseo de irse rápido arriba en el marcador, por lo cual crearon algunas llegadas las cuales no pudieron concretar en esos momentos.

Fue a los 10 minutos de juegos cuando Deportivo Gladiadores sorprendieron a los locales en un disparo de media distancia, por partes de Daniel quien logro agarrar mal parado al arquero de Potosino techándolo y poner la de gajos en el fondo de las redes, y así el uno a cero.

Lo que obligó al equipo que comanda Edmundo Ríos a subir sus líneas con un futbol mucha mas agresivo, y con idea lo que ocasiono que a Jesús Salazar le cometiera una falta afuera de la media luna del área de Gladiadores provocando un tiro directo que cobro Mauro Arredondo con disparo potente poniendo la de gajos en las redes dejando parado al arquero visitante, y así emparejar el marcador a un tanto.

Las acciones las comenzó a tomar el cuadro local con llegadas por las bandas desbordando hasta la línea final donde sacaban centro a los linderos del área, pero sin tener éxito sus llegadas debido la buena actuación de la zaga visitante.

Cuando más atacaba Potosino el equipo de Gladiadores creo una descolgada llegando afuera del área grande donde saco potente disparo a carago de Kenereth Salazar para hacer el dos a uno a los 30 minutos de juegos, y tomar de nueva cuenta la ventaja ante la sorpresa de los aficionados.

Los últimos minutos del partido se vivieron en la media cancha en donde ambas escuadras trataban de buscar una anotación más, pero al final se tuvieron que ir al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con los cartones dos a uno en favor de Gladiadores.

Arranco la parte complementaria con dominio de FC Potosino quienes a los 50 minutos logran emparejar el marcador después de un centro templado a los linderos del área que techo a los zagueros, y llegando de atrás Mauro Arredondo para logra sacar un certero cabezazo poniendo el balón en el fondo de la portería, y así meter al partido a su equipo.

Los minutos seguían, y ninguno de los dos equipos encontraba los espacios para poder hacer daño, por lo cual el marcador no se movía.

FC Potosino trataba de remontar el marcador, por lo cual sus llegadas eran de peligro, pero para su mala fortuna al final no podían concretarlas debido a la buena actuación de la zaga de Gladiadores.

El tiempo corrió, y al final ninguno de los dos equipos protagonistas pudo hacer daño lo que encamino a que el partido terminara empatado a dos tantos.

Lo que ocasiono que se fueran a la tanda de los penales para definir el punto extra que se brinda, mismo que logro quedar en casa para el FC Potosino al ganar tres a dos. Marcador global cinco a tres.

FC POTOSINO: Fernando Camarena, Emilio Morales, Edwin Ruiz, Martin Quezada, Mauro Arredondo, Jesús Salazar, Carlos Calderón, Arturo López, Jared Ugalde, Mario Ferretiz. Entrenador Edmundo Rios.

GLADIADORES: José Cruz, Dilan Ávila, Kenereth Salazar, Edson Hernández, Daniel Marcelo, José Briseño, Ricardo Ruiz, Rubén Vázquez, Genaro González, Cristopher Patiño, Héctor Zarate. Entrenador Arturo Castañeda.

   
   

Subir