25 de Julio del 2018  

FC POTOSINO CASI LISTO PARA SU PRIMER JUEGO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Julio del 2018


• El conjunto de FC Potosino de Segunda División Serie B se reporta casi listo para su juego amistoso ante los Rayos del Necaxa Premier


En el último día de la natación, los deportistas potosinos aportaron al medallero para que México siga a la cabeza en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras obtener una medalla de oro e imponer récord Centroamericano en el relevo 4x100 metros combinado masculino.

A un par de días que sostengan su primer partido de pretemporada, el conjunto de FC Potosino de Segunda División Serie B se reporta casi listo para su juego amistoso ante los Rayos del Necaxa Premier, que será un buen sinodal para el equipo de casa.

Los dirigidos por Edmundo Ríos, llevaron a cabo un intenso entrenamiento en la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, que será su casa durante el Torneo de Apertura 2018, que arrancará el 25 de agosto recibiendo la visita de Gladiadores FC.

El plantel ya recibió su indumentaria de entrenamiento, un uniforme rojo con vivos en blanco, que utilizarán mientras llega la ropa deportiva oficial que identificará al equipo durante la presente temporada; los muchachos trabajan con mucho ahínco y disposición buscando ganarse la titularidad

El trabajo se centró en el aspecto físico, que es la parte medular de lo que se realiza durante la pretemporada, los jugadores realizaron diferentes ejercicios donde ponían a prueba su fortaleza, agilidad, potencia y velocidad en diferentes circuitos. Posteriormente realizaron movimientos tácticos de golpeo de balón.

La práctica finalizó con un interescuadras, con el posible cuadro inicial que abrirá ante los Rayos de Necaxa Premier; el técnico Edmundo Ríos muy al pendiente del desenvolvimiento de sus muchachos, corregía el accionar del equipo, dando indicaciones de cómo debe desarrollarse cada jugada.

Para este partido, se espera ya contar con los jugadores foráneos que vendrán a apuntalar al FC Potosino, que tendrá como base a los canteranos de San Luis Potosí, que será la mística que caracterice a este equipo profesional, que espera tener arraigo y ser del gusto de los aficionados.

   
   
   

Subir