25 de Junio del 2018  

ABREN INSCRIPCIONES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO DE LA LÓPEZ MATEOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Junio del 2018


• El programa constará de 13 actividades deportivas y una recreativa durante cuatro semanas.
• Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Subdirección de Deporte Social del INPODE.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, abrió sus inscripciones para el Campamento de Verano en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, que para este año ofrece diversidad de actividades deportivas, recreativas y culturales para niños y niñas de 6 hasta 13 años de edad.

Se invita a todos los padres de familia, a que traigan a sus hijos para que disfruten de cuatro semanas de mucha diversión durante sus vacaciones, donde se divertirán a lo grande y convivirán con más compañeritos de su edad; el horario de las actividades será de las 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El Campamento de Verano se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, tendrá un costo de $900.00 pesos, que incluye 2 playeras, gorra y morral, además de Seguro de Gastos Médicos; para seguridad de los participantes, durante el horario de las actividades en el interior de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, las instalaciones permanecerán cerradas, sin acceso al público.

Durante estos 20 días, los niños y las niñas aprenderán y practicarán 13 actividades deportivas como atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, handball, lucha olímpica, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tochito bandera, softbol, ultimate frisbee, voleibol y recreativa como la pista comando.

Como complemento al programa vacacional, se tendrán visitas al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, y una ida al cine; las inscripciones se reciben en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en Avenida Himno Nacional 4000 esquina con Coronel Romero, en la oficina de la Subdirección de Deporte Social de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) del niño o niña, y copia del acta de nacimiento; 2 fotografías de las dos personas adultas que recogerán al niño o niña, copia del INE del padre, madre o tutor y ficha de pago. El depósito deberá hacerse a la cuenta Banorte 0623095249, a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

   
 
   

Subir