25 de Abril del 2018  

EL INSTITUTO POTOSINO DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONVOCA A CURSO DE NUTRICIÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Abril del 2018


• Evento que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el CDTARD “Plan de San Luis”.
• Será gratuito e impartido por cuatro especialistas en la materia.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de la Unidad de Formación y Capacitación, convoca a todos los estudiantes del área deportiva, entrenadores, deportistas e interesados al curso de Nutrición, el cual se llevará a cabo el 4 de mayo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

La profesionalización y capacitación, es parte fundamental en los programas sociales que promueve el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, que tienen como objetivo el crecimiento personal de cada individuo, involucrado en el desarrollo del deporte potosino.

Durante el evento, que tendrá una duración de siete horas, los exponentes tocarán 13 temas trascendentales, “Alimentación Correcta”, “Obesidad”, “Síndrome metabólico”, “Diabetes”, “Enfermedades cardiovasculares”, “Actividad física”, “Salud digestiva”, “Gastritis”, “Anorexia y bulimia”, “Higiene alimentaria”, “Prevención de enfermedades gastrointestinales”, “Probióticos” y “Probióticos y sistema inmune”.

El curso será gratuito y con cupo limitado, que se desarrollará de 8:00 a 15:00 horas, el registro deberá hacerse con una anticipación de dos días previo al curso; solamente se entregará reconocimiento a quienes acrediten inscripción previa y asistencia del 100 por ciento presencial al curso.

Será impartido por cuatro especialistas en la materia, Lic. Yasmín Cano Guerrero, Lic. María Falcón Iracheta, Lic. Karina Edén Rosas Gómez y Lic. Arturo Michel Tobías Díaz; las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose dos días antes del inicio del curso.

Los interesados, podrán solicitar informes en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del INPODE con el Profesor Ricardo Lozano Enríquez, ubicadas en Avenida Himno Nacional 4000, Colonia Himno Nacional Primera Sección. El registro incluye material didáctico y curso, y reconocimiento por parte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y la Unidad de Capacitación y Certificación.

   

Subir